Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Megan Thee Stallion es la nueva embajadora global de Revlon

Megan se une rostros conocidos de Revlon y se abre paso entre un grupo diverso y exitoso de mujeres, incluidas las actuales embajadoras Gal Gadot, Ashley Graham, Sofía Carson, Jessica Jung, Adwoa Aboah o Eniola Abioro

Expandir imagen
Megan Thee Stallion es la nueva embajadora global de Revlon
Megan, que ha trabajado junto a marcas como Rihanna’s Savage x Fenty, Coach y Puma, se une ahora a Revlon. (REVLON)

Conocida por himnos innovadores, como “Hot Girl Summer” y “Savage”, Megan Thee Stallion es un tres en uno: artista musical, sensación en las redes sociales y creadora de tendencias de vanguardia.

“Siempre me pongo el listón alto en todo lo que hago, así que ser embajadora de Revlon supone una nueva meta”, afirma Megan. “Para mí Revlon es sinónimo de belleza y fuerza femenina y estoy emocionada de ayudar a definir lo que eso significa para una nueva generación de mujeres”.

Durante sus más de 80 años de historia, Revlon ha definido la modernidad con su campaña “Mujeres inolvidables” en la década de 1990, firmando los contratos de belleza con las primeras modelos negras y de talla grande. Revlon también fue la primera marca de maquillaje convencional en presentar a una mujer de color en un anuncio nacional de belleza en la década de 1970.

“Megan tienen un talento extraordinario y sabemos que llegará muy alto”, cuenta Silvia Galfo, presidenta de marca global de Revlon, “cuando nos conocimos, nos atrajo su confianza y una ambición feroz. Le encanta utilizar el maquillaje como forma de expresión y es una inspiración constante para sus fans a quienes anima a vivir con valentía. Es esa autenticidad y ese espíritu sin complejos lo que admiramos de ella y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Revlon”.

Megan, que ha trabajado junto a marcas como Rihanna’s Savage x Fenty, Coach y Puma, se une a un exitoso grupo de embajadoras de Revlon como Gal Gadot, Ashley Graham y Adwoa Aboah en su nuevo rol, donde espera defender la inclusión. “Tener la oportunidad de ser ese modelo a seguir y defender la diversidad real es algo realmente especial para mí”, ha dicho en una entrevista a la revista Allure.

Megan ha revelado también, en la misma publicación, que entre sus productos Revlon favoritos están el lápiz de ojos líquido ColorStay de la marca como su delineador de ojos imprescindible porque “dura y es muy suave”. Y en los labios ama el brillo, por eso siempre cuenta con Super Lustrous The Gloss a mano. “Este brillo es súper espeso, así que nunca me preocupa que se me borre. En concreto es el tono Crystal Clear que mantiene mis labios jugosos todo el día “, dijo la artista.

TEMAS -