Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Millie Bobby Brown lanza una línea de maquillaje y cuidado de la piel

La estrella de la serie ‘Stranger Things’ anunció ‘florence by mills’, una línea vegana y libre de crueldad animal dirigida a la Generación Z

Expandir imagen
Millie Bobby Brown lanza una línea de maquillaje y cuidado de la piel
Millie Bobby Brown en el evento ‘Louis Vuitton X: An Immersive Journey’, el 27 de junio de 2019 en Beverly Hills, California (GETTY IMAGES / RICH FURY)

Millie Bobby Brown se une a la creciente lista de celebridades que están creando líneas de maquillaje, esta vez identificando una brecha en el mercado en personas similares a ella: jóvenes y con necesidades de la piel ligadas a sus edades. Brown recurrió a Instagram para anunciar su nueva marca, ‘florence by mills’, y compartió el latido detrás de esta en una entrevista con la plataforma de moda y belleza WWD.

Brown empezó el proceso para llegar a ‘florence’ hace dos años, cuando apenas tenía 13 y había terminado la primera temporada de la reconocida serie ‘Stranger Things’, en la que interpreta a Eleven. La actriz inglesa de 15 años dijo a WWD que: “He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10, 11 años, y realmente me han presentado todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases”.

Luego estableció que “quería entrar al espacio porque había una brecha en el mercado para los jóvenes. Nunca podía encontrar algo que disfrutara ponerme en la cara y que se sintiera bien. Me quitaba el maquillaje y, ¡boom! Aparecía otra espinilla”.

El Instagram de Florence by Mills cuenta con un look-and-feel lila y juvenil que muestra algunos de sus productos como rímel, crema hidratante, exfoliante facial, limpiador facial, parches debajo de los ojos y correctores. Los precios oscilarán entre US$10 y US$34 y estarán disponibles en la página web, y las tiendas Ulta Beauty y Boots.

Según Brown, todos los productos de la línea “veganos, limpios y libres de crueldad” sin dejar de ser “fáciles de conseguir y divertidos de usar”. Para Millie, la prioridad es que ‘florence’ represente la individualidad de sus consumidores, a la vez que une la juventud y la diversión. “Todo lo que sé es que [al usar los productos] quiero que te sientas como tú mismo”.

Un porcentaje de los ingresos será donado a la Fundación Olivia Hope, una organización que tiene como objetivo ayudar a los niños que sufren de cáncer infantil, además de sus familias y de financiar investigaciones. La fundación fue creada en honor a la fallecida amiga de Brown, Olivia Hope LoRusso, quien falleció de leucemia mieloide aguda en 2017.

La marca está disponible hoy (¡en una hora!).

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -