Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

  • Todos los productos de belleza expiran, sin embargo, la clave puede estar en el ambiente donde los conserves y estas mini neveras se han convertido en la solución más trendy
$!Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty
Con estas neveras puedes lograr que tus productos de belleza no pierdan efectividad.

Algunos productos pueden prolongar su vida útil si se conservan en la nevera ya que el frío puede ayudar a aislar sus ingredientes clave y hacer que duren más manteniendo su efectividad. Además, el frío controla las bacterias, aunque no las evita por completo.

Por eso la mayoría de las marcas y especialistas en belleza aconsejan almacenar en frío especialmente aquellos productos elaborados a partir de ingredientes naturales. Y aseguran que casi todos los cosméticos alargan su vida útil si permanecen a bajas temperaturas. El hábito de guardar los cosméticos en la nevera es muy recomendable. De hecho, si lo hiciéramos más a menudo, la eficacia y duración de estos sería mucho mejor, además de la sensación agradable y placentera que produce el frescor sobre la piel.

Y para no mezclar alimentos con cremas y sérums, tenemos la solución perfecta, de la que te enamorarás a primera vista. En los últimos meses se ha hecho viral en redes el uso de una nevera específica para guardar los cosméticos y productos beauty en una versión mini que puedes encontrar en diferentes firmas.

Si te encaprichas de uno, te dejamos estas seis propuestas que existen en el mercado para conservar mejor tus cosméticos.

Coqueto e instagrameable
Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

¡Almacena tus productos favoritos de cuidado de la piel, cuidado personal y productos de belleza! Desde humectantes hasta máscaras, sueros, cremas y todo lo demás. Su diseño compacto y pequeño cambia de calefacción a refrigeración con un sistema termoeléctrico que se adapta a tus necesidades con un funcionamiento silencioso. Búscala en @UrbanOutfitters

Ligero, menos de 4 libras
Image

Perfecto para enfriar tu rodillo de cristal, sueros, cremas y refrescos, también, este mini refrigerador pesa aproximadamente cuatro libras y tiene un asa superior para facilitar el transporte. Fácil de alimentar con el adaptador USB incluido. Encuéntralo en @TheBeautySpy

¿Para qué sirven?

Estas neveras portátiles de tamaño mini para los productos de belleza son unos pequeños frigoríficos que se utilizan para guardar cosméticos (cremas faciales, sérums, contorno de ojos,...) y elementos de maquillaje en frío con el fin de que conserven y potencien sus cualidades. Y es que la conservación en frío es especialmente útil para componentes como la vitamina C, el retinol, el aloe vera y las cremas para contorno de ojos y para disminuir la hinchazón en las piernas, por ejemplo. Y es que se ha probado que guardar en frío algunos cosméticos potencia su efectividad ya que el frío es muy útil como antiinflamatorio y descongestionante de la piel y el tejido celular subcutáneo.
¿Y qué debes dejar fuera? Aceites faciales y capilares, fórmulas a base de ceras, bálsamos, primers con silicona, leche limpiadora, aceites esenciales, maquillaje y perfumes.

Estilo retro
Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

De la marca Koolatron, este refrigerador ligero y personal retro, con capacidad para 4 litros y tecnología termoeléctrica, en color rosa y silueta retro, es ideal para guardar tus productos de cuidado de la piel. La puedes encontrar en @Amazon

De gran capacidad
Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

Tiene 15 litros de capacidad, incluso la botella más grande de tus productos beauty se puede colocar fácilmente. Además todos sus estantes son desmontables para jugar con tu espacio de manera razonable. Lo puedes buscar en @Moosoo

De lujo
Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

Este modelo de 10 litros, producto de la colaboración de Net-A-Porter con la marca australiana, The Beauty Fridge, es un derroche seguro, pero viene con más espacio y más lujo, desde su puerta de cristal templado de primera calidad hasta sus ventiladores, que están entre los más silenciosos de la categoría de frigoríficos para el cuidado de la piel.

En todos los colores
Mini-neveras cosméticas, la última tendencia beauty

Desde sus bisagras de aspecto metálico y la manilla de la puerta hasta la ventana que se asoma y el logotipo de la escritura, los fanáticos del diseño clásico apreciarán las vibraciones vintage de este pequeño Frigidaire que puedes encontrar en varios colores. Más allá de su buena apariencia, este modelo también enfría hasta 20 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura ambiente, para que puedas mantener todo frío y listo para tu próxima sesión maratónica de cuidado personal.

Qué productos conviene conservar en la mini nevera
  • Brumas y sprays faciales
  • Mascarillas y parches
  • Contornos de ojos
  • Cremas reductoras y anticelulíticas
  • Rodillos y piedras
20211007 https://www.diariolibre.com

+ Leídas