Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Pinterest lanza una función virtual que te permitirá probarte maquillaje

Iniciando con distintos pintalabios, la red social permitirá interactuar con los productos de distintas marcas de belleza antes de comprarlos

Expandir imagen
Pinterest lanza una función virtual que te permitirá probarte maquillaje
Para usar la nueva función, los usuarios solo deben abrir la cámara inteligente de Pinterest. (FUENTE EXTERNA)

La red social Pinterest lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios probar productos virtualmente, comenzando con lápiz labial, antes de comprar en tiendas como Estée Lauder, Sephora, bareMinerals, Neutrogena, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme y Urban Decay de L’Oréal.

Para usar la nueva función, los usuarios solo deben abrir la cámara inteligente de Pinterest, el “Lente”, y luego hacer clic en la opción de “Probar” para explorar los diferentes tonos de lápiz labial disponibles. En caso de desear comprar los productos, los pinners simplemente deberán deslizar hacia arriba. Otra forma de acceder a la opción de Try it es escribir términos relacionados con el lápiz labial en el motor de búsqueda de Pinterest, como “lápiz labial de ciruela” o “labios rojos”, por ejemplo.

Como Pinterest aseguró que no alterará las fotos utilizando el suavizado de piel u otras técnicas, los usuarios podrán estar seguros de cómo se ve el lápiz labial verdaderamente. Además, la función se ha integrado con la función de rango de tonos de piel, por lo que los usuarios pueden comprar tonos de labios similares en tonos de piel que coincidan con los suyos.

Si bien el maquillaje y la belleza es un tema que a menudo se presenta en plataformas como Instagram y YouTube, Pinterest también es un destino principal para quienes compran artículos de belleza y cuidado personal. Según Pinterest, más de 52 millones de personas buscan e interactúan con contenido de belleza en su plataforma solo en los Estados Unidos cada mes.

TEMAS -