Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Rihanna presenta Fenty Skin, su nueva línea vegana para el cuidado de la piel

Desde la pagina web de la marca aseguran que con esta Rihanna quiere ofrecer productos que verdaderamente funcionen, que sean fáciles de usar y con precios asequibles para todos

Expandir imagen
Rihanna presenta Fenty Skin, su nueva línea vegana para el cuidado de la piel
Rihanna ha decidido dar un paso más en el mundo de la belleza. (Shutterstock)

Luego del éxito de su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna ha decidido dar un paso más en el mundo de la belleza para seguirle los pasos a la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Y es que la cantante acaba de lanzar al mercado Fenty Skin, su nueva marca de productos para el cuidado de la piel con la que pretende conquistar a esas personas a las que, al igual que ella, les cuesta conseguir cosméticos que vayan acorde a las necesidades específicas de su piel.

La línea consta de tres pasos: un limpiador para remover impurezas, un tónico que a la vez actúa como sérum ayudando a reducir la intensidad de las manchas devolviendo luminosidad a la piel, y un protector solar que hidrata y unifica el tono del rostro al tiempo que protege de los daños solares. Esto porque Fenty Skin, a diferencia de otras marcas, pretende hacer de la rutina del cuidado de la piel mucho más sencilla, en la que no se necesite aplicar muchos productos para obtener grandes beneficios.

Desde la pagina web de la marca aseguran que con esta Rihanna quiere ofrecer productos que verdaderamente funcionen, que sean fáciles de usar y asequibles para todos. Como muestra de esto último están los precios, que oscilan entre los 25 y 35 euros, aunque si compras el combo puedes obtener buenos descuentos.

Como si esto no fuera suficiente para amar la línea, sus creadores aclaran que es totalmente vegana; las fórmulas fueron desarrolladas después de años de investigación con ingredientes limpios y libres de tóxicos de origen mundial. Además, es eco amigable, dado que los envases son reciclados y reciclables, pues pueden ser rellenados en lugar de tener que comprar otro luego de terminarse.

TEMAS -