Scarlett Johansson tendrá su propia línea de belleza

  • La firma viene de la mano de Najafi Companies y se estima que vea la luz a principios del año 2022
$!Scarlett Johansson tendrá su propia línea de belleza
Scarlett Johansson.

Atención Kardashians, Rihanna y JLo: una nueva celebridad pretende hacerles competencia en el sector ‘beauty’. Se trata nada más y nada menos que de Scarlett Johansson, quien, de acuerdo con el portal WWD, se prepara para lanzar al mercado a principios del año 2022 su propia línea para el cuidado de la piel de la mano de Najafi Companies.

“Siempre me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado de la piel desde mi adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, destaca la actriz en un comunicado.

Scarlett Johansson tendrá su propia línea de belleza

De su lado, Kate Foster, cofundadora de la línea, dice estar orgullosa de haber construido junto a Johansson una marca que viene a llenar un vacío en el mercado, pues aborda la necesidad del consumidor de encontrar productos minimalistas que les permitan cuidar su piel sin tener que recurrir a un montón de pasos. “Nuestra plataforma es diferente y tiene una gran cantidad de pistas para el crecimiento y la expansión. Esto es realmente solo el comienzo”, asegura Foster.

Aunque por el momento no se conoce el nombre ni los productos que incluirá la firma de belleza de la actriz que interpreta a la Viuda Negra en la gran pantalla, estamos seguros de que será todo un éxito, y es que basta con ver su radiante cutis para darnos cuenta de que ella sí sabe qué hacer para lucir una piel impecable todo el tiempo.

20210705 https://www.diariolibre.com

Temas

Belleza

+ Leídas