Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Seis calendarios de Adviento de belleza para comprar en Black Friday

Para regalar o regalarte, nos encantan las nuevas ediciones de calendarios de Adviento de belleza que celebran y preparan la llegada de la Navidad. Eso sí, te lo advertimos: no podrás elegir sólo uno.

Expandir imagen
Seis calendarios de Adviento de belleza para comprar en Black Friday
Estos calendarios de Adviento de belleza sin duda traerán la magia a las beauty-addicts, que ya los tendrán en su whish-list. (SHUTTERSTOCK)

Son un auténtico objeto de deseo y no sólo para las amantes de la belleza, los perfumes o el maquillaje. Lo cierto es que estos calendarios de Adviento harán más fácil tu espera de cara a Navidad y te sorprenderán cada día con un bestseller de belleza para mimarte. Si eres de las que te planificas con antelación, te recomendamos estas seis opciones que puedes regalar (o regalarte) aprovechando el Black Friday.

Gimme Super Stars, de NYX

Expandir imagen
Infografía

¡Haz hueco debajo del árbol para este calendario de Adviento de maquillaje de 24 días repleto de estrellas! En este calendario de Adviento de edición limitada de NYX te espera la gama de productos más PRO para rostro, ojos y labios. Siéntete una superestrella cada día, a medida que vayas abriendo las ventanas del calendario que contienen una sorpresa especial en su interior. Date un capricho o, ¿por qué no? Si estás pensando en hacerle a tu familia y amigos un regalo exclusivo pensado especialmente para superestrellas, este es sin duda el regalo perfecto.

Cuidado de la piel, con Yves Rocher

Expandir imagen
Infografía

¡Entra en el Jardín de las Maravillas de Yves Rocher donde todo es posible! Abre las puertas de este jardín encantado cada día y descubre lo que la naturaleza te regala. Cuando se acabe la cuenta atrás, ¡reutiliza el calendario! Puedes usar los compartimentos en tu mesa de Navidad, hacer pequeños regalos, o incluso rellenar el calendario ¡hay un millón de opciones!. Tú solo tienes que pensar qué uso darle una vez hayas descubierto ¡y disfrutado! todas sus sorpresas. Y recuerda que Yves Rocher garantiza fórmulas de calidad y un impacto ambiental reducido.

Calendario de Adviento premium, de L'Occitane

Expandir imagen
Infografía

Con 24 sorpresas escondidas en hermosas cajas verdes numeradas, este calendario de Adviento premium ha sido creado con los más altos estándares de calidad, de la mano de L’Occitane. ¿Lo mejor? Que después de las fiestas, puedes utilizar estas cajitas para guardar tus joyas favoritas. Despierta cada mañana con una sorpresa irresistible.

W7 Sorpresas, de Beauty Blast

Expandir imagen
Infografía

Beauty Blast es el regalo de maquillaje ideal para hijas, hermanas, novias o cualquier persona que ama los productos de belleza de alta calidad. Contiene una amplia variedad de productos más vendidos. La selección contiene los productos más queridos y hablados que se encuentran ampliamente en las redes sociales.

Belleza festiva, de Technic

Expandir imagen
Infografía

Este calendario de Adviento de maquillaje de Technic es una maravillosa manera de contar atrás para Navidad y el regalo perfecto para amigos, familiares o incluso para ti mismo para hacer que el mes de diciembre esté lleno de regalos. Contiene una gama de 24 productos de maquillaje y belleza, todo lo que necesitas para conseguir tu "brillo" de temporada.

Neiman Marcus Beauty 2021

Expandir imagen
Infografía

Diviértete contando los días hasta Navidad con este calendario de Adviento de belleza de Neiman Marcus, que contiene 25 muestras de las marcas favoritas de lujo de sus compradores. El diseño de este año tiene un tema de color crema y rojo, con copos de nieve dorados en el frente, y veinticinco cajones que contienen todas tus golosinas de belleza.

TEMAS -