Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Selena Gómez anuncia línea de belleza ‘Rare Beauty’

Los cosméticos estarán disponibles en el verano

Expandir imagen
Selena Gómez anuncia línea de belleza ‘Rare Beauty’
Selena Gómez en el estreno de “Dolittle” en el Regency Village Theatre el 11 de enero de 2020 en Westwood, California. (GETTY IMAGES)

Con el éxito alcanzado por distintas marcas de maquillaje iniciadas por celebridades como Rihanna (Fenty Beauty) y Lady Gaga (Haus Labs), no es sorpresa que más y más estrellas continúen agregándose a la lista. En esta ocasión, se trata de Selena Gómez, quien confirmó el lanzamiento de ‘Rare Beauty’ en su cuenta de Instagram y ofreció un vistazo que mostró lápices labiales, productos para los ojos, rubores y highlighters.

Tomando en cuenta que la cantante y actriz ha sido abierta con su salud mental, y que la misión de la marca ‘Rare Beauty’ es: “Dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. Queremos ayudar a las personas a obtener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo”, está claro que su entrada en la industria va más allá de la belleza superficial hacia una declaración personal.

Según la plataforma Women’s Wear Daily, Gómez presentó una marca registrada de ‘Selena Gómez’ el 11 de julio de 2019 para una serie de productos de belleza que incluyen ‘fragancias, perfumes, colonias, aftershaves, cosméticos, preparaciones cosméticas, cuidado del cuerpo preparaciones, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, incienso, preparaciones para uñas, productos de belleza y aceites esenciales, entre otros.

La línea estará disponible en el verano exclusivamente en las tiendas de Sephora, en los Estados Unidos.

TEMAS -