Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Si quieres lucir el cabello largo en este 2021, usa este gotero natural

Una preparación práctica y sencilla que servirá para activar el crecimiento de tus cabellos

Expandir imagen
Si quieres lucir el cabello largo en este 2021, usa este gotero natural
Es un gotero 100 por ciento natural que puedes elaborar tu misma en casa. (FREEPIK)

Durante las temporadas de otoño e invierno es normal que veamos el cabello salirse, en algunas ocasiones por naturaleza propia de esta área, otras por los tantos procesos químicos y térmicos que tendemos a hacernos en el salón de belleza, a causa del fin e inicio de un año. Estos excesos pueden tener como consecuencia un atraso en el crecimiento normal del cabello, aunque las causas podrían estar en el tipo de alimentación que se lleve, procesos hormonales y demás.

Sabemos todas queremos lucir una cabellera saludable y fuerte sin importar el tipo que sea, fina, gruesa, lacia, risada o afro, la belleza no se tipifica. Lograrlo incluye contar con ciertas características como el movimiento, el volumen y el crecimiento que muchas veces se ve afectado, lo cual nos crea malestar.

Pero no te preocupes porque la naturaleza nos ha regalado todo para satisfacer nuestras necesidades diarias, incluyendo las que tienen que ver con belleza, como los goteros estimulantes del crecimiento del cabello, que a la vez, evitan el quiebre y la debilidad como el que te dejamos a continuación.

Para hacerlo necesitarás los siguientes ingredientes:

1 gotero vacío

Hojas de romero

1 astilla de canela

Café tibio

1 raíz de jengibre rallado

Preparación:

Agrega al envase, primero el café y la astilla de canela para evitar que se desparrame; al igual es preferible que le quites el palo a la ramita de romero para que no produzca volumen en el interior, ya que dejaría menos espacio para el contenido. Agrega el resto de los ingredientes, tapa y deja reposar por al menos un día.

Aplica cuantas veces quieras en el cuero cabelludo y para mayor resultado dale en breve masaje circular con las yemas de los dedos.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.