Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Sofia Carson es la nueva embajadora global de Revlon

La actriz y cantante debutará en las campañas de la marca en la primavera

Expandir imagen
Sofia Carson es la nueva embajadora global de Revlon
Sus primeras campañas estarán disponibles en la primavera de 2020. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y artista discográfica Sofia Carson es la nueva embajadora global de la marca Revlon. Carson se une a una impresionante lista de mujeres que representan a Revlon, incluidas la actriz Gal Gadot, la modelo y empresaria Ashley Graham, la modelo y activista Adwoa Aboah y la modelo Eniola Abioro.

La nueva embajadora dijo: “Desde que tengo memoria, uno de mis lugares favoritos en el mundo fue el tocador de mi madre, donde descubrí mi amor por la moda, la belleza y el lápiz labial rojo Revlon perfecto. Lo usé en mi primer recital de baile y en cada recital, actuación y competencia de baile después de eso.

“Me sentí invencible en el escenario con mi lápiz labial rojo, como si pudiera hacer y ser cualquier cosa. Estoy muy orgullosa de unirme a las otras increíbles embajadoras de Revlon que me inspiran e innumerables mujeres en todo el mundo. La plataforma Live Boldly de Revlon habla de la mujer que fui criada para ser, una mujer que es valiente y que lucha audazmente por sus sueños”.

Por su parte, Silvia Galfo, presidenta de Revlon Global Brand, compartió: “He visto a Sofía evolucionar hasta convertirse en una mujer apasionada y dinámica con una personalidad brillante y una energía contagiosa positiva que toca todo lo que hace, desde sus proyectos de actuación y música hasta su compromiso con las causas benéficas”.

Carson debutará en sus primeras campañas para Revlon ColorStay Foundation, Super Lustrous Lipstick y ColorStay Eyeliner en la primavera de 2020.

TEMAS -