Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Sube la temperatura a tu maquillaje

El verano significa libertad y así lo transmite en este editorial la blogger Graciella Dietsch, quien se pone en manos de la artista del maquillaje de MAC, Gisel Calvillo, para recrear un look sin excesos, natural, cálido y real, tan confortable que deja brillar su verdadera personalidad. Pieles ligeras, párpados sutiles, labios a todo color y mucha luz natural... ¡así es el maquillaje que te conquistará este verano!

Fiel a ti misma

Se lleva el maquillaje natural. Para conseguirlo usa corrector solo en rojeces o imperfecciones y profundiza las cejas para lograr un marco más fuerte en el rostro. La idea es que no parezcas maquillada sino que dejes sobresalir tu belleza natural.

La enseñanza: la belleza no

tiene que ser producida para encontrarla. Está justo frente a ti.

?Tus esenciales: Studio Finish Concealer + Fix Plus + Polvo Prep and Prime Transparent Pressed Powder + Pincel #210 + sombra Charcoal Brown

Expandir imagen
Infografía

Pasión cálida

Los colores cálidos sobre tu rostro ayudarán a darte ese look de verano perfecto. Usa un labial en color naranja y marca los labios para crear un look súper sexy y sofisticado. Mantén el resto del maquillaje natural resaltando solamente los ojos en tonalidades café para que no se roben el show.

?Tus esenciales: Labial Lady Danger + Warm Palette x 15 + Extended Play Lash Mascara.

Expandir imagen
Infografía

Efecto mojado

Una de mis tendencias favoritas. Marca textura para iluminar el rostro y la piel creando una ilusión húmeda, similar a la que se siente al salir de la playa. Aplica Smolder Eye Kohl sobre los párpados móviles y termina con Gloss Clear sobre el centro del párpado. Puedes conseguir el mismo efecto con una sombra de brillo satinado, como Evening Grey o Silver Ring, si prefieres algo más duradero. Recuerda: los ojos ahumados son un look clásico y súper sexy que te rodearán de sensualidad y misterio.

? Tus esenciales: Smolder Eye Khol + Gloss Clear + Sombra Evening Grey o Silver Ring.

Expandir imagen
Infografía

—Fotos: Alina Vargas-Afanasieva —Dirección de arte: Norca Amézquita —Modelo: Graciela Dietsch i@improvisingme

—Maquilllaje: Gisel Calvillo para MAC —Asistente maquilllaje: María Fernanda Pérez —Estilismo: Joselo Franjul —Peinado: Mónica Alburquerque

TEMAS -