Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

¿Te enteraste? Ya sabemos cuáles cortes de cabello triunfarán en la Navidad 2020

A menos de una semana para finalizarse el mes de agosto se percibe el aire navideño que exige nuevo corte de cabello

Expandir imagen
¿Te enteraste? Ya sabemos cuáles cortes de cabello triunfarán en la Navidad 2020
Los cortes de cabello en tendencia para el otoño tienen estilo fluido y fresco.

En medio de lluvias, hoy nos damos cuenta de que los días avanzan y cada vez nos acercamos más a la Navidad, que aunque con matices un tanto diferente, no dejará de celebrarse a causa de la pandemia del Covid-19.

Los asuntos de belleza nunca faltan para esa fecha porque nos llenan de buenas vibras para continuar; de modo que no dudes ni por dos segundos contemplar un corte de cabello que desde ya se anuncian para el otoño-invierno 2019-20.

Se han convertido en los preferidos de los últimos años porque son versátiles y te permiten el lujo de no peinarte y verte maravillosa todo el día. Mientras que para las que se preocupan por la apariencia de la edad, "¡son un palo!" Porque refrescan la imagen, logrando quitar hasta una década de arriba.

Expandir imagen
Infografía

¿Lista para enterarte?

Los bobs. Ya sea que lo elijas corto, medio o con flequillo es una oportunidad para quitar las puntas maltratadas, dar movimiento y fluidez, sin importar si tienes una melena lacia, ondulada o rizada.

Expandir imagen
Infografía

Shaggy. Consiste en muchas capas definidas y capaces de coincidir con el largo del flequillo. Ideal para quienes se estan quitando los procesos químicos y térmicos, mientras aporta sensualidad rebelde a tu belleza.

Expandir imagen
Infografía

Años 20. La locura de los años 20 alegra la imagen, aun cuando solo se trate de los cabellos aportará mucha energía para despedir este 2020.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.