Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Thalia presenta nueva línea de productos para el cabello

La cantante, compositora, autora y empresaria, lanza la extensión más reciente de su marca de estilo de vida, Adria By Thalia

Expandir imagen
Thalia presenta nueva línea de productos para el cabello
La artista dijo sentirse muy emocionada de lanzar al mercado su primera línea para el cuidado del cabello. (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

El emporio que lleva el nombre de Thalia Sodi sigue creciendo. Aunque se mantiene presente en los escenarios como cantante, la actriz de “Marimar”, apostó al rol empresarial para prolongar la vida de su marca personal. Incursionó en la moda, con calzados, accesorios y vestuario. Ya era de extrañar que no tuviera algún cosmético, así que la belleza ha sido su nueva punta de lanza y ha creado su primera línea capilar Adria by Thalia, con la que asegura ofrecer a cualquier tipo de cabello “resultados listos para la alfombra roja a un precio asequible”.

La línea para el cuidado del cabello incluye champú, acondicionador y cinco productos de peluquería que cuentan con el aval de calidad de salón de belleza. Están formulados con un CAPPA 5™ Complex, que se encuentran en todos los productos Adria By Thalia.

Los ingredientes que incluye son extracto de coco, agave, maracuyá, peonía y aguacate, compuestos llenos de proteína y aminoácidos que según los expertos mejoran el aspecto general, brillo y salud del cabello. Sus creadores afirman que esta fórmula ofrece “resultados visibles que duran todo el día y son suficientemente suaves para el cabello teñido”.

Expandir imagen
Infografía

Creé Adria by Thalia porque conozco el efecto transformador que el buen cabello puede tener sobre la confianza. ¡Tu cabello debe ser tan fuerte, vibrante y lleno de vida como tú! También fue importante para mí crear productos que funcionen para todo tipo de cabello y satisfagan las diferentes necesidades de estilo. Me enorgullece haber creado una línea de productos que hace que cada mujer se sienta hermosa", dijo Thalia.

El lanzamiento de la marca comienza en enero en la mayoría de tiendas Walmart, ciertas tiendas Target y en línea para ambos minoristas en todo el país, a través de su página web www.adriabythalia.com.

TEMAS -