Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

#TinyFace, el challenge de maquillaje que resalta tu boca (aún con mascarilla)

El Tiny Face Challenge llegó para traer diversión a la temporada de confinamiento

El confinamiento ha logrado romper el récord de los desafíos que cada vez logran mayor protagonismo en las redes sociales, poniendo al tope toda la creatividad de la sociedad virtual, que se anima escapar del aburrimiento.

En verdad es que son muy variados y abarcan desde los clásicos de vestimentas hasta integrar el arte del maquillaje como el Tiny Face Challenge, que en popularidad ya sustituyó al Pillow Challenge.

Esta aventura consiste en recrear la boca en la punta de la nariz, en tanto la mascarilla o una bufanda cubren tus labios, mientras más pronunciada sea tu nariz, más llamativo será tu maquillaje. Si lo analizamos un poquito es como una forma de devolverle la presencia a esta parte tan importante del maquillaje, utilizando a su compañera vecina como aliada para no ser olvidada.

Expandir imagen
Infografía
La maquillista Indira Sánchez hace realidad este reto. (@indiramua)

Para quienes se estén preguntando qué hacer con los labiales que adquirieron a finales del 2019, en este challenge está la respuesta... no los dejes al abandono.

Por si te animas a este nuevo reto en tiempos del COVID-19, hemos desafiado a la artista del maquillaje Indira Sánchez (@indiramua) a que se haga el Tiny Face Challenge; no sin antes grabarlo para que tengas el paso a paso y sepas cómo lograrlo.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.