Tres pasos para alistar los ojos para el maquillaje

  • Sea cual sea el maquillaje que decidas lucir esta noche, debes preparar el área para que quede fenomenal
$!Tres pasos para alistar los ojos para el maquillaje
Hacerlo será bien práctico y con resultados espectaculares.

La diferencia entre lucir un maquillaje desastroso y uno espectacular podría estar en saltarse o no los pasos previos.

Preparar la piel para que luzca naturalmente perfecta es el primer paso en cualquier estilo de maquillaje por el que te decantes este fin de año. Logrado esto, todo será cuestión de costumbre o una explosión de creatividad que apliques a tu rostro como lienzo para una obra de arte. A continuación, la maquillista Indira Sánchez te revela cómo lograrlo en tan solo tres pasos:

Gestiona una piel pareja

Uno de sus aliados para el área de los ojos es el primer, ya que permite una piel pareja en la que los colores aplicados resaltan y evita el tan desagradable efecto cuarteado. Sugiere un tono más claro para agregar viveza a los tonos que se apliquen; para quienes prefieran usar corrector dice que también se puede.

Trabaja el área para que resalte el concepto

Tres pasos para alistar los ojos para el maquillaje

El segundo paso es aplicar un tono de transición en toda la cuenca de los ojos con la ayuda de un pincel de difuminado. El que escojas debe ser del mismo color que tu tono de piel, bronce o rubor para pieles más oscuras. Para que no quede un blancuzco en el arco de las cejas, llévalo hacia esa área y así estará más parejo.

Define la perfección

Tres pasos para alistar los ojos para el maquillaje

Para definir la forma de tus ojos, escoge un tono un poco más oscuro que el color de tu piel y aplica en forma de V doblada con un pincel más fino, luego difumina con el que usaste anteriormente.

20201231 https://www.diariolibre.com

+ Leídas