Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Trucos de maquillaje para salir fabulosa en las fotos

Si quieres lucir espectacular en tus fotos hay unos cuantos trucos a los que debes prestar atención según la youtuber de belleza @abrildoesmakeup

Suele pasar: te miras al espejo y tu maquillaje está perfecto; sales de fiesta, posas para la cámara o el celular, pero al final el resultado es desastroso. ¿Qué ha fallado? Maquillarse con el propósito de tirarse fotos -sobre todo si es de noche- requiere unos cuidados extra que debes tener en cuenta para no salir hecha un “fantasma” en todas tus instantáneas. La youtuber @abrildoesmakeup hace en este video el paso a paso de un maquillaje para este fin con todos los trucos que debes conocer.

Expandir imagen
Infografía

1. Hidrata tu rostro (Water Bank Gel Cream de Laneige).

2. Aplica un prime (Skintun Blur de Farsal) con tu piel bien hidratada.

3. Cero bases, polvos y correctores con protector solar ya que este hace que la luz del flash se refleje nuestra cara y se devuelva para atrás.

4. Usa tu base (Infallible de L’Oréal) en tu tono de piel, o un tono más oscura, pero nunca más clara.

5. Es momento del corrector; póntelo en forma de C debajo de los ojos. Difumina con esponja (o brocha redonda) porque así no dejarás líneas marcadas (que pueden salir con el flash).

6. No uses polvo traslúcido para sellar, elige uno que tenga un poquito de color, porque sino tiende a reflejar la luz del flash en las fotos. Recuerda eliminar los restos con una brocha.

7. El bronzer (Toasty de Kilye) es sumamente importante porque es el producto que le devuelve a la cara su dimensión (brocha R 14 de Morphe ). Lo aplicas dando golpecitos en todo el perímetro del rostro, llevando el bronzer de los pómulos o frente hacia el cabello; no olvides la nariz.

8. El blush puede estar un poco subido.

9. Añade luz a tu rostro (Dior Backstage Glow Face Palette) en los pómulos, y tan solo en los puntos altos de la cara, nariz y sobre los labios.

10. Pintar las cejas es muy importante porque eso evitará que desaparezcan tus cejas en la foto.

11. Cuando llegas a los ojos, lo importante es lo que está alrededor del ojo, como las pestañas, y no tanto las sombras. Ilumina la zona del lagrimal para que tus ojos luzcan más abiertos en las fotos.

12. Delinea tus ojos porque definirán muy bien la mirada.

13. No olvides la máscara de pestañas o unas pestañas postizas, son vitales para salir bien en las fotos. Recuerda aplicarla arriba y abajo.

14. Delinea tus labios y apuesta por un tono fuerte de labial.

15. Toma un polvo del color de tu piel y con una brocha grande lo pasas por todo el rostro como polvo de terminación que le dará un color real a tu piel.

16. Termina con un sellador de maquillaje.

17. Puedes dar el toque final con un iluminador (Fenty Beauty) en la parte alta de los pómulos y aligéralo con una brocha para que no se vea tan marcado.

TEMAS -