Valentino lanza su primera colección de maquillaje

  • La Maison Valentino se basa en la tradición y la innovación, una combinación necesaria para una industria creativa que genera el sentido de la belleza
$!Valentino lanza su primera colección de maquillaje
Valentino es una marca que se encuentra entre los líderes de la moda internacional. (Valentino)

La nueva colección de maquillaje Valentino Beauty es bastante extensa, con más de 40 tonos de bases, 50 barras de labios y una variedad de productos para los ojos. ¿Lo mejor? Que todos sus productos para labios y paletas serán recargables (una victoria para la sostenibilidad) y jugarán con diferentes acabados y texturas.

¿Qué veremos en esta primera colección? Valentino Beauty sorprende con paletas de sombras de ojos y delineadores en tonos brillantes y pigmentos. Y es que la diversión parece ser un componente tan crítico en esta colección como cualquier otra cosa, además de celebrar la belleza de la inclusión.

(Valentino)
(Valentino)

"La belleza está directamente relacionada con la intensidad de nuestros sentimientos", dijo el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, al anunciar el lanzamiento. "Cuanto más conectados estamos con nuestro verdadero yo, más se muestra y brilla en el exterior. La belleza de Valentino es para los soñadores".

(Valentino)
(Valentino)

Los pedidos anticipados para la colección comienzan el 17 de junio. ¿Te animarías a comprarlo?

20210527 https://www.diariolibre.com

+ Leídas