Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuidado de la piel
Cuidado de la piel

¿Ya estás en los 30? Deberías hacer este ritual de belleza

El mejor tratamiento para las arrugas y las manchas es la prevención a tiempo, hay quienes sugieren que desde la adolescencia

Expandir imagen
¿Ya estás en los 30? Deberías hacer este ritual de belleza
Así como trates tu piel, así se proyectará. (Freepik)

Si has llegado a los 30 sin maltratar tu piel no debes preocuparte, ya que mantenerla joven y radiante no es complicado. Eso sí, cuidado con bajar la guardia porque ahora necesita un poco más cuidado que antes.

Alimentarte bien, ejercitarte y aplicar una rutina básica diaria a tu cutis serán suficientes para ayudarte en este reto de belleza. "Los 30 son los mejores y para poderlos lucir al 100% debemos de cuidarnos", ha publicado la doctora Erika Barroso, en su cuenta de Instagram @activatubelleza, mientras revela un ritual para nada complicada que le pone un stop a los años:

Expandir imagen
Infografía
Limpia, hidrata y protege tu piel. (FREEPIK)

Limpieza facial. Debes de hacerte una limpieza facial una vez al mes. Acude a un profesional y hazte una limpieza profunda, para que salgas con una piel limpia y casi como nueva.

Exfolia tu cara. Hará que tus poros se limpien y tu piel pueda recibir todas las vitaminas que le estas dando con los sérums y con las cremas. Este paso aumenta la circulación sanguínea, ilumina y mejora la apariencia de tu rostro.

Mascarillas. Saca tiempo de vez en cuando para aplicar una mascarilla. Existen muchísimas buenísimas aparte de económicas que puedes hacer tú misma y ayudan muchísimo.

Bloqueador solar. Aplicarlo es una regla de oro que debes de seguir. No importa si vives en la ciudad o en la playa, el protector debe ser parte de tu rutina diaria para que no aparezcan arrugas ni manchas en la cara. Recuerda aplicarlo cuando estés frente a pantallas y evita los daños que avejentan.

TEMAS -