Recuerda colocar en tus metas, la salud cardiovascular

$!Recuerda colocar en tus metas, la salud cardiovascular

Ha comenzado un nuevo año, con fe, ilusiones y nuevos proyectos, pasando por aquí a recordarte que, para desarrollar cada meta, primero debes asegurarte de estar en una buena salud cardiometabólica. Aprovechar una correcta evaluación de tus factores de riesgos, historia genética, estudios y pruebas que determinen que tu sistema cardiovascular y metabólico se encuentran en perfecto orden.

Conocer tus medidas, peso, niveles de colesterol, triglicéridos, glicemia, tensión arterial es un buen paso hacia tus compromisos del 2021.

Amarte más, realizar ejercicios, abandonar los malos hábitos, disfrutar de los tuyos, suma a una buena salud.

La enfermedad cardiovascular, continúa siendo principal causa de fallecimientos en nuestra población, no solo en adultos mayores, igual presentación y riesgos en jóvenes de 30 a 40 años.

No minimizar síntomas, o aplazar consultas de seguimientos, disminuye el riesgo de eventos o enfermedades.

Por igual señalar que los demás órganos, ginecológicos, gastrointestinales, urológicos, son de relevancia a la hora de evaluación completa.

Este 2021, continua evitando el contagio del COVID-19, pero recuerda, visitar a los profesionales de la salud, con miras a un mejor año, en salud y sin riesgos.

+ Leídas