Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuando tres cámaras no son suficientes

Esta semana presentamos el nuevo Samsung Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras. Mientras que la empresa HYPER soluciona y aprovecha el terrible diseño de Apple en sus portátiles. Y la compañía Chuwi hace un buen intento al presentar su computador “gaming” HiGame.

Cuatro cámaras. Samsung lanzó la casa por la ventana al implementar cuatro cámaras en su nuevo Galaxy A9. La empresa utiliza los cuatro lentes de manera independiente con funciones específicas. El lente principal cuenta con 24 megapíxeles con apertura F1.7 para la toma de fotos con más brillo en situaciones de baja luz. El segundo lente es ultra amplio con campo de visión de 120 grados, con 8MP y apertura de F2.4. El tercer lente es un telefoto con 10MP, apertura F2.4 y 2x zoom óptico. El cuarto lente es para mejorar la captura de imágenes con profundidad con 5MP, F2.2 y enfoque en vivo. Además, la pantalla utilizada para el equipo es de 6.3 pulgadas AMOLED con bordes reducidos. Potenciando el equipo se encuentran 6GB RAM con procesador Octa-Core y capacidad de almacenamiento de 128GB, expandible hasta 512GB. Como herramientas de seguridad la empresa agrega un lector de huellas en la parte trasera del equipo y reconocimiento facial.

Expandir imagen
Infografía

Aprovechando la energía. La empresa HYPER desarrolló un accesorio para el conector de carga de las portátiles MacBook de la empresa Apple. El nuevo adaptador agrega diversos puertos extras entre los que se encuentran: dos puertos USB 3.0 en USB-A y USB-C, los cuales son capaces de ser utilizados como canales para la transferencia de datos y de carga para cualquier equipo. Además, puede ser utilizado para cargar todos los dispositivos Apple, iPhone, iPad y MacBook al mismo tiempo. Los usuarios podrán encargar cualquiera de los dos modelos que existen, debido a la diferencia de tamaño entre los conectores. Precio: US$ 39.99-49.99.

Expandir imagen
Infografía

Un buen intento. Con un diseño robusto y que coquetea con lo minimalista, la empresa Chuwi busca con su computador de sobre mesa HiGame conquistar el segmento de videojuegos. Dentro de las características del equipo se encuentra un procesador Intel de octava generación i5 o i7, 8GB RAM y almacenamiento de 256GB. El equipo tiene la capacidad de conectarse a 5 pantallas al mismo tiempo, gracias a la gran cantidad de puertos con los que cuenta. Dentro de los aspectos negativos que se pueden destacar son: la falta de puerto para tarjeta SD y lo ruidoso que puede resultar el sistema de enfriamiento. Precio: US$ 899-1,099.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -