Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El regreso de un gigante

La mítica empresa Motorola está de regreso y quiere conquistar nuevos segmentos móviles con el renovado teléfono flexible Razr, y el retorno de la marca al mercado dominicano de la mano de Claro Dominicana.

Nostalgia. El llamado Motorola Razr, o V3 como se le conoció al equipo en el suelo dominicano, marcó a toda una generación y fue símbolo de innovación tecnológica. La empresa presentó el renovado equipo, el cual cuenta con un diseño realmente familiar al modelo original. Pero el gran atractivo es su pantalla flexible de 6.2 pulgadas de tamaño y resolución 876x2142, procesador Snapdragon 710, 6GB RAM, 128GB de almacenamiento y una batería 2510mAh. La gran innovación que tiene este equipo es su nueva bisagra, la cual brinda rigidez al equipo cuando está abierto y un cerrado completo sin huecos. Además, según la empresa esta tecnología es más resistente que los de la competencia. Motorola está apelando a la nostalgia y portabilidad con este equipo; pero la realidad es que el equipo no cuenta con prestaciones de gama alta como los equipos con pantalla flexible presentados por otras empresas. Sin embargo, mantiene el mismo sistema de uso al que están acostumbrados los usuarios. El Motorola Razr estará disponible a partir del primer trimestre del 2020. Precio: US$ 1,500.00.

El regreso a tierras Dominicanas. La empresa Motorola anunció que está de regreso en el mercado dominicano de la mano de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana. Los móviles Moto G8 Play es uno de los dos equipos con los que la marca tratará de captar a los usuarios dominicanos. El equipo viene con pantalla de 6.2 pulgadas de tamaño, 2GB RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 4,000mAh. En la parte trasera se encuentra un sistema de cámara triple con sensor de profundidad 2MP, ultra-amplio de 117 grados y su sensor principal de 13 megapíxeles. Según aseguró la empresa, este equipo es 30 por ciento más rápido que su antecesor. Precio: RD$

Una nueva visión. El segundo equipo con el que la empresa planea recuperar las glorias de épocas pasadas es el Motorola One Vision. Dicho móvil cuenta con la tecnología Quad Pixel, la cual es la combinación de cuatro píxeles en un píxel mucho más grande de 1.6µm; esto sirve para mejorar la entrada de luz al momento de tomar una fotografía. Otro elemento diferenciador de este móvil es la dimensión de 21:9 tamaño y resolución FullHD+, lo que convierte al teléfono es un excelente equipo para el consumo de multimedia, en especial videos y lectura en la web. Su doble cámara trae sensor de 48MP con tecnología modo nocturno, para mejores fotos en zonas de baja luz. Precio: RD$

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.