En busca del balance perfecto

Esta semana les traemos la nueva cámara de grabación de mano de la empresa especializada en drones DJI. Además, el experto en portátiles, MSI, busca conquistar el balance perfecto entre poder y portabilidad con su modelo GS65. Y Huawei se lanza a la batalla por eliminar el corte superior de las pantallas con su modelo Nova.

Avanzando en nuevos mercados

La empresa DJI, famosa por el desarrollo de vehículos no tripulados, mostró al mundo su nueva cámara de mano, bautizada como Osmo Pocket. El nuevo producto es a simple vista atractivo, y cuenta con características que son aún más interesantes. Dentro de estas se encuentra la capacidad de estabilización para el “gimbal” del equipo, la cual es mejor que la estabilización digital u óptica. La cámara del equipo es de 12 megapíxeles con capacidad de grabación 4K a 60 cuadros por segundo y a una velocidad de transferencia de 100mbps. Pero la característica que rompe con el resto de la competencia viene en el mango del equipo, el cual cuenta con una pantalla táctil para el manejo y visualización de lo que el usuario está grabando. También, viene con la capacidad de adaptar el celular, herramientas de grabación, entre otros. Precio: US$ 349.

En busca del balance perfecto
Más poder en un espacio más pequeño

La compañía de computadores portátiles, MSI, busca el balance perfecto entre portabilidad y poder con su producto GS65 Stealth Thing 8RF. El equipo viene con pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920x1080 y con una velocidad de actualización de 144Hz, excelente para el consumo de videos y juegos. Además, cuenta con procesador de octava generación Intel i7, GPU GeForce GTX 1070 con 8GB de GDDR5. El teclado tiene la capacidad de reproducir colores RGB, y la empresa asegura ocho horas de autonomía. También cuenta con tres puertos USB-A 3.0, Ethernet, USB-C, HDMI y Mini Display. Pero el logro de la empresa con este equipo es la inclusión de todo esto en una carcasa sumamente delgada. Precio: US$ 1,599.99.

En busca del balance perfecto
Competencia de titanes

Semanas atrás la empresa tecnológica Samsung presentó el futuro de las pantallas en los equipos móviles al mostrar los diferentes cortes que pueden lograr en las pantallas con tecnología OLED, y se esperaba que fuera la primera empresa en mostrar el primer equipo con corte para la cámara dentro de la pantalla de un equipo móvil. Sin embargo, una filtración de lo que se espera sea el nuevo equipo móvil de Huawei dentro de la marca Nova. Con la salida de este equipo al mercado podría darse la solución que se esperaba para el problema de las pantallas con corte en la parte superior. Las demás especificaciones del equipo aún son un secreto.

+ Leídas