Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ergonomía, Poder y Actualización

Expandir imagen
Ergonomía, Poder y Actualización

Esta semana traemos la solución a los pequeños mandos de la Nintendo Switch por parte de Hori. Mientras presentamos la actualización 2019 a la portátil Razer Blade Pro. Microsoft cumple su promesa y lanza al mercado global la herramienta Windows Terminal.

Para los Pro. Para los usuarios de manos grandes, los controles de la Nintendo Switch pueden ser considerados como pequeños. Y en pasadas entregas, hemos propuesto varias soluciones a esta situación. Pero esta vez la empresa Hori pone el listón alto con sus nuevos mandos para la consola. Los nuevos controles “Grip” tienen un diseño más ergonómico que abarca toda la palma de la mano; además, reemplaza el botón direccional separado de los JoyCons por uno tradicional. La compañía incluyó un tercer gatillo debajo del control y que pueden ser modificado al gusto del usuario. Sin embargo, este mando no cuenta con los diferentes sensores de NFC, acelerómetro, IR, entre otros. Precio: US$ 49.99.

Un alto precio. La empresa Razer es conocida por crear portátiles con un increíble diseño, portabilidad y poder de procesamiento. Y para este 2019 la compañía le ha dado una actualización a su modelo Blade Pro. Las especificaciones con las que cuenta son un procesador Intel i7 de novena generación, con seis núcleos, hasta 64GB de RAM, 512GB de almacenamiento y puerto disponible para ser aumentado, GPU NVIDIA GeForce RTX 280 Max-Q. La pantalla del equipo es de 17 pulgadas Full HD y tiempo de actualización de 144Hz. Mientras que la cantidad de puertos es variada con USB A 3.2, USB C 3.2, HDMI y SD Card. Todos estos componentes se encuentran en un equipo de solo seis libras de peso. Es bueno tener en cuenta a la hora de comprar un equipo Razer, la fama de que algunos sus portátiles tienen errores de ensamblaje al salir de la fábrica. Precio: US$ 2,499.99.

La promesa. Microsoft prometió la llegada de una nueva terminal para la línea de comandos de aplicaciones en su famoso sistema operativo. La nueva app llamada Windows Terminal puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Windows de manera gratuita.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.