Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La nueva era de los videojuegos

Esta semana traemos lo nuevo en el sector de los videojuegos con el siguiente título para Smartphones con Mario Kart Tour. Mientras que SEGA se juega los sentimientos de los usuarios al traer de vuelta el Génesis. Y Vivo anuncia su próximo móvil 5G.

Nintendo lo hace de nuevo. La mítica empresa de videojuegos Nintendo anunció su nuevo título para móviles, y es nada más y nada menos que Mario Kart Tour. En esta ocasión los usuarios podrán recorrer en nuevas pistas, inspiradas en ciudades del mundo real como Nueva York o Londres; además, de volver a vivir la experiencia de pistas clásicas como Koopa Troopa Beach, entre otras. El ranking mundial hará de este videojuego bastante adictivo. El videojuego se puede pre-ordenar en las tiendas de Apps Store y Play Store. Disponibilidad: septiembre 25.

El regreso. Las empresas de videojuegos continúan jugando con los sentimientos de los usuarios de pasadas consolas; esta vez SEGA regresa con una versión miniatura de la famosa Génesis. Este equipo viene con 40 títulos emblemáticos como Castlevania: Bloodlines, Sonic, Contra, MegaMan, Street Fighter II, entre otros. También trae dos mandos de cable que complementan la clásica experiencia. Los usuarios pueden preordenar el equipo en cualquiera de las tiendas digitales y estará disponible a partir de septiembre 19. Precio: US$ 79.99.

Otro 5G. La empresa Vivo anunció la salida de su próximo móvil, el Nex 3 5G, para septiembre 1. Dentro de lo mostrado por la empresa se encuentra una pantalla curva tipo cascada, aún más pronunciada que los móviles Samsung; también una cámara con un sensor de 64 megapíxeles y capacidad de 44W para carga rápida. Este equipo se une a una corta lista de equipos con capacidad de utilizar las redes de quinta generación, capaces de proporcionar velocidades de hasta mil Mbps.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.