Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Por qué uno cuando puedes tener dos?

Esta semana mostramos como las empresas se han dedicado a duplicar algunos elementos en sus equipos móviles. Nubia agrega dos pantallas a su modelo “X”. Mientras que Sharp utiliza doble corte en la pantalla de su R2 Compact. Y Puppy quiere proyectar en la mesa y la pared con su proyector inteligente.

Dos pantallas son mejor que una. A simple vista el Nubia X es un teléfono inteligente común con una pantalla de 6.2 pulgadas de resolución 1080x2280, con procesador Kryo 385 Quad Core, 6GB RAM, batería de 3,800mAh, GPU Adreno 630 y cámara de doble lente de 16 y 24 megapíxeles. Pero en la parte trasera del equipo se esconde la segunda pantalla del equipo. La idea de este dispositivo es la de brindarle la capacidad a los usuarios de tomar fotografías en modo selfie, aprovechando toda la capacidad y definición de la doble cámara principal.

Expandir imagen
Infografía

Los primeros otra vez. La empresa Sharp fue la que inició la moda de la reducción de marcos en los equipos móviles con su mítico modelo Aquos. Esta vez la empresa presentó el Aquos R2 compact, el primer teléfono inteligente con dos cortes en su pantalla de 5.2 pulgadas, en la parte superior e inferior. El segundo corte está localizado en la barbilla del equipo y bordea todo el lector de huellas que se encuentra allí. Las especificaciones son bastantes normales para un equipo 2018, procesador Snapdragon 845, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 22 megapíxeles, IP68 con resistencia al agua y polvo y batería de 2,500mAh. El equipo saldrá a la venta en enero 2019.

El proyector definitivo. La empresa llamada Puppy creó el proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil. El proyector cuenta con la capacidad de sistema de 10 puntos táctiles, con la capacidad de proyectar hasta 100 pulgadas de tamaño en resolución HD y con soporte 4K. Los modos de proyección pueden ser vertical y horizontal, haciéndolo práctico para cualquier área. También incluye micrófono, WI-FI y Bluetooth y batería de 5000mAh. Además, le han incluido la capacidad de hacer funcionar aplicaciones móviles Android y propias de la empresa desarrolladora AnytouchTM, convirtiéndolo en un proyector inteligente. Precio: US$ 799.

TEMAS -