Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mejora de lo imposible

En esta ocasión hablamos de los nuevos modelos “Lite” de Samsung para sus equipos S10 y Note 10. Mientras que Dell mejora su laureada portátil XPS 13. Y HP intenta competir en el mercado de las todo en uno con su modelo de Envy de 32 pulgadas.

Los nuevos Lite. La empresa surcoreana Samsung anunció dos nuevas versiones de sus modelos de alta gama, el S10 Lite y Note 10 Lite. Dichos equipos son los hermanos “pequeños” de los modelos originales, pero cuentan ambos con una pantalla de 6.7 pulgadas de tamaño, batería de 4,500mAh, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento. Tienen múltiples cámaras en la parte trasera; el S10 Lite tiene un lente amplio de 48 megapíxeles, uno ultra amplio de 12MP y un Macro de 5MP. Mientras que el Note 10 Lite trae dichos lentes con 12 megapíxeles respectivamente. Un aspecto importante del modelo Note 10 Lite es la permanencia del S Pen y sus utilidades. Las versiones lite vienen con un costo más asequible que el de sus contrapartes, pero el precio de estos no ha sido anunciado.

La mejor de todas. La portátil más completa del mercado por muchos años ha sido la Dell XPS y hace unos días la empresa anunció una nueva versión, la cual mejora las pocas críticas de los modelos anteriores. En esta ocasión el borde de la parte debajo de la pantalla desaparece por completo y da la sensación de un monitor sin bordes. La división del teclado es más amplia y el trackpad ha sido agrandado. Las especificaciones topes son procesador Intel de décima generación, 32GB RAM, 2TB de almacenamiento. Cuenta con dos puertos USB-C y uno MicroSD. Precio: US$ 999 modelo base.

HP Envy. Los computadores todo en uno son conocidos por sus excelentes especificaciones y grandes pantallas, y HP tiene en su catálogo el modelo Envy 32. Como su nombre lo indica, este equipo cuenta con un monitor de 31.5 pulgadas de tamaño con resolución 4K, Intel Core i7, GPU NVIDIA RTX 2060, altavoces Bang & Olufsen y como es de esperar de HP, la carcasa es extremadamente elegante. Una gran decepción es la falta de capacidad táctil en su pantalla. Precio: US$ 1,800.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.