Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Para copiar y mejorar

Esta semana traemos a Flip, la pizarra inteligente de Samsung; la tercera generación de los auriculares inalámbricos de Huawei; y el minimalismo en la nueva versión de la Microsoft Surface Laptop.

Expandir imagen
Infografía

Una pizarra inteligente El gigante tecnológico presentó al mercado dominicano su pizarra inteligente, Flip, la cual tiene un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K. La idea con este equipo es la posibilidad de colaborar entre los usuarios. Por ejemplo, en un aula de clases profesores pueden utilizar la pizarra y compartir el contenido escrito a las tabletas, computadores y celulares de los estudiantes. También se puede utilizar para reuniones de oficina. Su alto costo puede convertirse en un problema para los consumidores.

Expandir imagen
Infografía

“Appleish” La tercera generación de audífonos inalámbricos de Huawei tiene un diseño extremadamente parecido a los Apple Airpods, y esto no quiere decir que sean malos. La empresa ha colocado un procesador de baja energía, lo que permite una menor latencia y consumo de energía. A diferencia de los auriculares de Apple, Huawei a logrado incluir sistema de cancelación de son do, algo difícil de lograr por su diseño. Por otro lado, la autonomía del equipo asegura unas cuatro horas ininterrumpidas de uso y 20 horas entre recarga con el estuche inalámbrico.

Expandir imagen
Infografía

Minimalismo Microsoft le dio el salto que le hacía falta a su segmento portátil al incluir un puerto USB-C y un trackpad de mayor tamaño a la tercera versión de su Surface Laptop. Esta vez la empresa incluyó dos tipos de material en su teclado, una completamente de metal y otra con su clásico “alcántara”. También incluye una versión de 15 pulgadas de tamaño, la cual trae un procesador AMD Ryzen y no Intel. Microsoft asegura 11 horas de autonomía. La calidad de terminación de la portátil aumenta el costo, el cual es elevado en comparación con la competencia.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.