Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sony se lanza a la ofensiva

Esta semana traemos los nuevos lanzamientos de Alcatel en el mercado dominicano con el modelo 1S. Mientras que Sony anuncia su renovada línea de auriculares inalámbricos y el precio de oportunidad de la consola retro de la PlayStation 1.

Expandir imagen
Infografía

Para todos

La empresa tecnológica Alcatel anunció el lanzamiento de sus nuevos productos en el mercado dominicano, entre ellos está el modelo 1S. El equipo cuenta con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas de tamaño, procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento. En la parte posterior se encuentra una cámara de doble lente de 16 y 2 megapíxeles respectivamente y un lector de huellas. Este es un equipo con un diseño básico, pero con un costo bastante atractivo. Precio: RD$ 6,250.00

Expandir imagen
Infografía

Otro par más

Sony es una de las empresas con un catálogo de productos muy variado, pero muchos de sus equipos pasan inadvertidos. Esta vez la empresa ha actualizado su línea de auriculares inalámbricos con el anuncio del modelo WF-100XM3, un nombre terrible, pero con varias bondades. La compañía ha creado un equipo con un diseño bastante atractivo, y aseguran una mejora en la cancelación de ruido externo; los usuarios pueden activar el sonido externo al colocar su dedo en la parte táctil del modelo izquierdo. Además, el resto de las funciones pueden manejarse mediante gestos en el modelo derecho. En cada carga, Sony asegura seis horas de audio y junto al estuche de carga logra sobre pasar las más de 24 horas en una sola carga. Estos audífonos estarán disponibles a partir de agosto de este año. Precio: US$ 230.

Expandir imagen
Infografía

De oportunidad

La versión retro de la primera consola de Sony, la PlayStation 1, tiene un nuevo precio que hará a todos querer una. Esta consola trae integrados 20 de los títulos más icónicos de esa generación, entre ellos Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Castlevania, entre otros. Precio: US$25

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.