Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un anillo para controlarlos a todos

Amazon tiró la casa por la ventana al anunciar su nueva sombrilla de productos de su línea “Echo”, con la que espera aumentar el rango de utilización de su asistente digital Alexa. Dentro de los nuevos equipos nos encontramos con gafas y anillos inteligentes y nuevos y refinados altavoces.

Gafas inteligentes. La respuesta de Amazon a este sector del mercado vino con una montura de lentes clásicas, en las que se encuentran dos pequeños altavoces, botones de acción y volumen, y barra táctil. Con este equipo los usuarios podrán llevar a Alexa a todas partes y realizarle cualquier pedido. Las respuestas de Alexa solo podrán ser escuchadas por los usuarios, según la empresa. Los usuarios de estas gafas pueden aplicar el cristal de su preferencia o de prescripción.

Alexa a los oídos. Otro competidor que entra en el mercado de los auriculares inalámbricos es Amazon con sus nuevos Echo Buds. Dentro de las características de este equipo se encuentran su conectividad vía Bluetooth, integración de la asistente digital Alexa y la capacidad de reducir de manera voluntaria el ruido alrededor del usuario. Además, se pueden personalizar los gestos táctiles. La autonomía de estos es de cinco horas ininterrumpidas y un total de 20 horas gracias a las recargas del estuche portátil, según asegura Amazon.

El anillo. Una gran sorpresa durante la presentación de nuevos productos de Amazon fue el anuncio de un anillo inteligente con la capacidad de contar con Alexa, la asistente digital de la empresa. Según explicó Amazon, el anillo está hecho de titanio y cuenta con dos micrófonos integrados. La idea es susurrarle al anillo la acción a realizar y que el usuario escuche de manera discreta la respuesta al colocar su palma en la oreja.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.