Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un ojo al futuro de las tecnologías

El primer equipo móvil de Samsung con tecnología “Infinity-O” en sus pantallas. Mientras, OnePlus mostró la colaboración con McLaren en su nuevo teléfono inteligente. Y una empresa emergente china, Huami, con su reloj inteligente de bajo costo Verge.

El más rápido. La mítica empresa OnePlus anunció un nuevo modelo de su teléfono inteligente, OnePlus 6T, esta vez con el sufijo de “Edición McLaren” debido a la colaboración entre la empresa tecnológica y automotriz. El nuevo promueve la velocidad, y no es para menos, ya que la empresa ha aumentado la capacidad RAM hasta los absurdos 10GB; además, han incrementado la velocidad de carga rápida, con la tecnología Warp Charge 30, capaz de cargar 50% del equipo en 20 minutos. El exterior mantiene la misma forma de diseño del modelo normal, pero le agregan una capa de fibra de carbón debajo del cristal de la parte posterior y el clásico color anaranjado de la marca automovilística. Gracias a todo esto y a la exclusividad del equipo, el costo recibe también un ligero aumento. Precio: US$ 699.

Bueno, bonito y barato. Huami, una empresa emergente en China, ha creado un reloj inteligente asequible con casi todas las herramientas y capacidades de los equipos más costosos del mercado. El equipo lleva de nombre de Amazfit Verge, y tiene un diseño circular con marcos delgados y una construcción de plástico. También cuenta con GPS, monitor de ritmo cardíaco, capacidad de almacenamiento para música y Bluetooth. Dentro de los aspectos negativos que tiene el reloj es la falta de integración con asistentes inteligentes digitales y resistencia al agua y polvo. Precio: US$ 160.

El futuro de las pantallas. Samsung mostró su primer equipo móvil con la tecnología de pantallas, propia de la empresa, llamada “Infinity-O”, el nuevo Galaxy A8s. Esta nueva tecnología permite realizar cortes circulares a los paneles de equipos para introducir sensores de cámaras, lo que lleva a la eliminación del corte en la parte superior del equipo. Esto lleva a que el equipo tenga una pantalla de 6.4 pulgadas de tamaño. Dentro del equipo se encuentra un Snapdragon 710, 6 y 8GB RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 3,400mAh. En la parte trasera se encuentra tres sensores de cámaras con 24, 8 y 5 megapíxeles y un lector de huellas. Precio: por confirmar.

TEMAS -