Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una cámara de acción para todos

Esta semana traemos la asombrosa cámara de acción Instant360 Go; la apuesta de la empresa Vivo en el segmento de los relojes inteligentes con si WatchSP; y Amazon actualiza, pero no resideña su Fire TV Cube.

Expandir imagen
Infografía

Asombroso

La cámara de acción Instant360 Go es el producto que más me ha llamado la atención. Un equipo miniatura capaz de grabar momentos por 30 o 60 segundos o videos en modo hyperlaps por 30 minutos o en cámara lenta. Además de contar con estabilizador de imagen, resistencia al agua. A través de la aplicación móvil, los usuarios podrán personalizar cada toma con las múltiples opciones; y que pueden transferir de manera directa al conectarlo al equipo móvil. Con esta cámara los usuarios podrán colgar la cámara de su cuello y poder hacer fotos y videos en primera persona. Para los creadores de contenido o los aventureros esta cámara resultará asombrosa. Precio: US$ 199.99.

Expandir imagen
Infografía

Ser fit está de moda

La empresa Vivo lanzó su nuevo reloj inteligente bautizado como VivoWatchSP, el cual, a pesar de contar con un acabado de lujo, está enfocado en ser un rastreador de actividad física. En la parte lateral del equipo se encuentran dos sensores para medir el ritmo cardíaco y la capacidad de realizar un electrocardiograma. También cuenta con GPS y altímetro para los corredores al aire libre; y tiene la capacidad de dar seguimiento a las rutinas de ejercicios que realice el usuario. Lo que separa a este equipo del resto es su autonomía de dos semanas, según explica la empresa. Precio: por confirmar.

Expandir imagen
Infografía

Un cubo de fuego

Para aquellos usuarios de los equipos de entretenimiento de Amazon, la empresa actualizó su Fire TV Cube. El gadget que sirve para controlar todo el sistema de entretenimiento del televisor viene con algunas mejoras como la implementación del “Control de voz local”, el cual permite una mejor interpretación de los comandos por voz que el usuario le diga. Mientras que cuenta con soporte para video en HDR y audio Dolby Atmos. La gran decepción es que el equipo mantiene el mismo diseño que el modelo anterior. Precio: US$ 149.99.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.