Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

La perrita Pitbull sangra mucho Vomita y no come

Expandir imagen
La perrita Pitbull sangra mucho
Vomita y no come

Pregunta: Hola. Mi perrita Pitbull tiene un problema. Lleva meses sangrando y tiene la vulva inflamada. Mi familia me ha dicho que es mejor que la sacrifique. Todo comenzó cuando tratamos de que se preñara. No tuvo a los cachorros; pensamos que se los comió. Después de eso comenzó el sangrado; no era tanto como hoy en día. La desparasitamos y se le dio medicamento para la infección. Tampoco funcionó. Ya estoy muy preocupada, no quiero sacrificarla. ¿Qué puedo hacer o qué medicamento le puedo dar? Muchas gracias.

Respuesta: Por lo que me describes, lo más probable es que tu perrita tenga un tumor venéreo transmisible, mejor conocido con el nombre de tumor de Stiker. Este tumor pudo haberse desarrollado después de haberla puesto con el perro infectado ya que aparece en perros y perras previo a un contacto sexual.

Pero claro eso es una posibilidad. Lo que te recomiendo es que la lleves al veterinario para un mejor diagnóstico, para aplicarle el tratamiento correspondiente.

Pregunta: Estimado doctor. Últimamente mi perro ha vomitado algo parecido a la saliva y en los dos últimos días no ha querido comer mucho. ¿Qué puede estar pasando? Espero su respuesta. Muchas gracias. Mi perro tiene cuatro meses y es un Yorkshire Terrier.

Respuesta: Existen muchísimas razones por las cuales un animal puede dejar de comer y lo más preocupante es que esté vomitando. Si es algo parecido a la saliva eso se debe a que tiene el estómago vacío de no comer, asegúrate de desparasitarlo y que tenga todas sus vacunas al día.

TEMAS -

Médico veterinario graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo especializado en animales menores y exóticos. Propietario de ZooMascota Clínica Veterinaria.