Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

Más crías y vitamina

Expandir imagen
Más crías y vitamina

Tengo dos perritas una de 5 años y otra de 2. La de 5 entró en celo dos veces nada más y después nunca más. Es una chihuahua. La otra ya tuvo perritos pero ya han pasado 6 meses y no entra en celo y quisiera sacarle más crías. Son perritas sumamente sanas y me preocupa si es que les afecta en algo.

El celo regularmente le llega a la perra cada 6 meses, pero esto varía según la raza, tamaño, alimentación. Existen muchos factores para esto. Los chihuahuas son una raza pequeña y pueden tener celo cada 12 meses y se considera normal.

A tu perra de 5 años que dices que no le ha dado celo de nuevo, tienes que observarla bien porque a veces puede darle el celo y no te das cuenta. Si no, llévala al veterinario para ponerle un tratamiento que corregirá esto.

El motivo de escribirle es porque quiero que me recomiende una vitamina y un desparasitante para mi mascota, es de raza Rottweiler y va para un año de edad. Quiero algo que haga que él se desarrolle bien.

En todas las clínicas veterinarias tienen varias vitaminas y desparasitantes que son muy buenos para desarrollo de tu perro.

Llévala al veterinario para una evaluación y te recomendarán la que necesita tu mascota, según el resultado de los estudios que le harán.

TEMAS -

Médico veterinario graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo especializado en animales menores y exóticos. Propietario de ZooMascota Clínica Veterinaria.