Image

10 herramientas para estar en forma

Por|| 20 JUN 2017, 12:00 AM

Si quieres entrenar en casa para bajar de peso o simplemente mantenerte en forma, te retamos a probar estos accesorios que te ayudarán a transformar tu cuerpo y crear una rutina sin salir de tu hogar.

10 herramientas para estar en forma

Fit ball. No, esta pelota no es para jugar fútbol. Se llama the Stability Ball y se usa para mejorar la fuerza abdominal y trabajar los músculos de las piernas. Pero además también podrás practicar tu balance y flexibilidad al ejercitarte con ella. Beneficios: Mejora la postura, fortalece la musculatura y aumenta el equilibrio.

Guantes de Boxeo

10 herramientas para estar en forma

El boxing se ha convertido en uno de los deportes más populares hoy en día. Cientos de celebridades suben fotos a Instagram con ellos ejercitándose, motivando a ponernos en forma. Estos en concreto protegen tus manos al momento de dar golpes y cuentan con unas leves pesas en su estructura para ayudar a tonificar tus brazos. Beneficios: El boxing es perfecto para trabajar los músculos superiores de tus brazos.

El rodillo

10 herramientas para estar en forma

Este equipo, llamado Foam Roller, es un rollo compacto suave utilizado especialmente para estimular la circulación. Pero también funciona para suavizar los músculos tensos y ayudar a su recuperación. Beneficios: Es esencial usar este rollo antes de ejercitarte, ya que sirve como un equivalente al estiramiento, para no lesionarte.

Pesas especiales

10 herramientas para estar en forma

Las Arm and Leg Weights tienen múltiples usos. Como su nombre indica, estas pesas son utilizadas para crear un peso, ya sea en tus brazos o piernas, que permita que tus músculos se esfuercen más al hacer ejercicio, ya sea de crossfit o aeróbico. Beneficios: Son portátiles, de forma que puedes usarlas en tu casa, el gimnasio o llevarlas al parque.

Rueda abdominal

10 herramientas para estar en forma

La Rueda de Dúo o AbWheel se encuentra en todos los gimnasios. Si te preguntas cómo se usa, la respuesta es muy simple. Solo agarras con tus dos manos los extremos y la usas para rodar por el piso. Es simple, pero este gran ejercicio fortalecerá tus abdominales y músculos superiores como pecho, brazos, hombros y espalda. Beneficios: Introducir este artefacto en tu rutina diaria te ayudará a definir tu cuerpo.

La cuerda de saltar

10 herramientas para estar en forma

Es uno de los ejercicios más tradicionales. Aunque se usa como forma de entretenimiento, también funciona como un ejercicio muy efectivo. Al saltar estarás ejercitando los músculos de tus piernas, abdomen y glúteos. Y al utilizar la fuerza de tus brazos para rotar la cuerda, ejercitarás tus bíceps y tríceps. Beneficios: Mejora la habilidad para otras disciplinas, ya sea nadar, jugar tenis, fútbol o boxeo.

Cama elástica

10 herramientas para estar en forma

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y saltabas en el trampolín por horas y horas hasta que estabas empapado de sudor? ¿Y sabías que este es uno de los mejores ejercicios? Al impulsarte para saltar y hacer diferentes movimientos como patadas y saltos, estarás ejercitando la gran mayoría de tus músculos. Es un cardio perfecto que, acompañado de música movida, te mantendrá entretenido por un largo tiempo. Beneficios: Quema calorías y ejercita abdominales, piernas, muslos y nalgas.

La pelota medicinal

10 herramientas para estar en forma

Esta pelota funciona como una pesa y su propósito no solo es poner a funcionar tus músculos, sino definirlos con simples ejercicios como arrojarla al piso repetidamente, ya que se trata de una carga muerta que debemos mover con nuestro propio cuerpo con todo lo que ello conlleva. Beneficios: Conseguir una mayor fuerza, tonificación y destreza en todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo.

Bloque de yoga

10 herramientas para estar en forma

El EVA Foam Brick es uno de los accesorios más populares en las clases de yoga. Este liviano artefacto es utilizado para apoyar el cuerpo y así perfeccionar y mejorar el balance y estabilidad durante los ejercicios de yoga permitiendo una expresión más profunda en el alineamiento de la postura. Beneficios: Son perfectos para aprender de forma segura las posturas más retadoras.

Bicicleta estática

10 herramientas para estar en forma

Está súper de moda en el mundo del ejercicio. Con ella puedes practicar el Soulcycle, el deporte que arrasa en el mundo entero y ejercita todo tu cuerpo sin tener que salir al exterior. Con ella sudarás todas las calorías y grasa que hay en tu cuerpo. Un secreto: las modelos de Victoria’s Secret lo practican constantemente. Beneficios: Es un excelente ejercicio cardiovascular con escaso impacto, entrena muy bien las piernas, acentuando el trabajo en cuádriceps, gemelos y glúteos, y en menor medida ejercita el tren superior.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos