10 lecciones que aprendimos de Walt Disney
En el aniversario 115 de su nacimiento, recordamos las enseñanzas de un creativo que nos enseñó a soñar sin parar

Lo recordamos por el mundo mágico que inventó, los personajes amados por distintas generaciones de todo el mundo, por su mente innovadora... y sus frases célebres que reflejaban su mentalidad, que aun es estudiada tanto por artistas como por personas de negocio. Los enunciados del empresario, animador, actor de doblaje y productor de cine estadounidense, Walter Elias Disney, muestran que, en ocasiones, menos es más.
__
1. Algunos lo sueñan, otros lo hacen, algunos hacen ambas cosas.

__
2. La vida está compuesta de luces y sombras. No podemos ocultar esta realidad a nuestros hijos, pero sí enseñarles que el bien puede triunfar sobre el mal.

__
3. Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.

__
4. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

__
5. Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo, querrán volver y verte hacerlo otra vez, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que haces lo que haces.

__
6. Eso es lo que hacemos los narradores. Restauramos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra vez y otra vez.

__
7. Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido... Puede que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor para ti.

__
8. Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.

__
9. Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

__
10. Es divertido hacer lo imposible.
