10 ‘must have’ para lucir como los famosos

  • Aquí tienes 10 productos que lucen algunas de tus celebridades favoritas y podrían ser tuyos gracias al Prime Day de Amazon
$!10 ‘must have’ para lucir como los famosos
La actriz Kristen Bell ayudará con la venta de unas barritas nutritivas para combatir la malnutrición infantil durante el Prime Amazon Day.

Amazon realizará su “Prime Day” anual, día en el que le ofrece descuentos exclusivos a sus clientes con cuentas Prime, este próximo lunes 15 de julio hasta el martes 16 de julio, con ofertas que durarán hasta 36 horas. Por motivo de este gran evento virtual lleno de descuentos, te hemos preparado una guía de 10 productos que son ofrecidos por Amazon Prime, pero que también son usados en el día a día de algunas de tus celebridades favoritas. Desde lentes de sol, hasta pañales eco-friendly para tu bebe, te aseguramos que encontrarás algo en esta lista que querrás ordenar.

1. Al estilo de Taylor Swift
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Taylor Swift, que es vista como un icono en la música del género pop, se caracteriza por su estilo sencillo al vestir. En esta ocasión la cantante usa una chaqueta de jean con lana en el interior que le brinda un toque más abrigado a esta pieza versátil.

2. Tan cool como Ryan Reynolds
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively son considerados una de las parejas estrella de Hollywood. Aparte de ser ambos súper talentosos, llevan una vida de familia que muchos admiran dada su gran fama en la industria. Ya sea haciendo diligencias de papá, o caminando por la alfombra roja junto a su esposa, siempre verás a Ryan Reynolds usando estos espejuelos deTom Ford que lo caracterizan.

3. Si buscas la belleza de Becky G
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Como estrella latina que se ha catapultado internacionalmente, Becky G fue una de las artistas que participó en el Prime Day Concert organizado por Amazon. Envidiada por sus hermosos looks de maquillaje, aquí tenemos uno de sus productos más usados. Son los labiales de Colour Pop con los cuales podrás replicar un maquillaje al estilo Becky G.

4. Zendaya a golpe de melena
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Una de las protagonistas en la recién estrenada secuela de Spider-Man, esta actriz es un ejemplo a seguir en cuanto al cuidado de su pelo. Con una cabellera rizada hermosa y saludable, Zendeya ha compartido en ocasiones cuáles son los productos que usa para que sus rizos queden a la perfección, como el Miss Jessie´s Multicultural Curls.

5. El mundo orgánico de Jessica Alba
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Jessica Alba se ha destacado en Hollywood no solo por ser una estrella en el cine sino también por ser una estrella de la maternidad al crear su propia marca, llamada Honest, de productos de belleza personal y de bebé, tiene una línea de pañales orgánicos que harán que tus pequeños se sientan cómodos allí donde quiera que los lleves.

Nick Jonas ‘a la mode’
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

“Cool”, el título de uno de uno de los nuevos sencillos de los Jonas Brothers, es la palabra perfecta para describir el estilo de uno de sus integrantes, Nick Jonas. Estos lentes de sol de la marca Ray Ban resultan perfectos para esta temporada de verano, te harán lucir igual de genial que este músico a la moda.

Suda como Chris Hemsworth
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Chris Hemsworth, reconocido por su rol de Thor en las películas de Marvel, es constantemente alabado por su cuerpo fit. Esto es debido a que, aparte de ser actor, tiene pasión por las actividades físicas como el surf y el ejercicio. Aquí vemos a Chris usar una playera dri-fit de Nike mientras hace una de sus rutinas con la playa de fondo.

Un gentleman como David Beckham
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

El célebre ex-jugador de fútbol, papá y esposo, siempre luce de punta en blanco. Aun cuando anda en la calle de forma casual, nunca verás a David Beckham vistiendo mal. No escoge estilo por encima de la comodidad, ni viceversa, sino que incorpora estas dos en su vida diaria, tal y como lo vemos al lucir estos Vans blancos, que le dan un toque de estilo y comodidad a su atuendo.

Aprende como los Holford-Vega
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

La Miss Universo Amelia Vega, que reside en Estados Unidos junto a su esposo y tres hijos, ha adoptado por completo la vida de madre. Constantemente recomienda productos y da tips para otras mamás vía su cuenta de Instagram. Este paquete de cartas de aprendizaje es uno de los productos que ella ha compartido, con los que enseña a sus hijos el español y el inglés de una forma divertida.

Sport style a lo Mozart La Para
10 ‘must have’ para lucir como los famosos

Erickson Fernández, mejor conocido en el medio artístico dominicano como Mozart La Para, colaboró con Adidas para promocionar la nueva silueta de los P.O.D System aquí en el país. Estos tenis deportivos, que prometen comodidad sin dejar atrás la modernidad de sus diseños, ¡también pueden ser tuyos en este Prime Day que se aproxima!

20190713 https://www.diariolibre.com

+ Leídas