Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

10 ofertas de Black Friday para armar una casa inteligente

Puedes convertir tu hogar en inteligente por un precio bastante asequible, y más si aprovechas los descuentos del Black Friday. Estos son los dispositivos que necesitas para iniciar el cambio en casa

Expandir imagen
10 ofertas de Black Friday para armar una casa inteligente
Las casas han ido evolucionando y automatizándose gracias a programas como Alexa o Siri. (SHUTTERSTOCK)

Desde la era de los smartphones e internet, la conexión entre distintos dispositivos se ha vuelto el mayor orgullo de los avances tecnológicos. Ya los celulares no sobresalen por tener la mayor resolución de pantalla, esto se ha vuelto secundario ante su habilidad para conectarse con una red compleja que facilite su uso y aplicación en nuestro día a día. Naturalmente, las casas han ido lentamente, pero a paso seguro, evolucionando y automatizándose gracias a programas como Alexa o Siri, y como ya estamos a días del esperado Black Friday, te proponemos una lista de herramientas inteligentes para empezar este cambio en tu casa.

Expandir imagen
Infografía

Radios y Altavoces: Echo Dot (3rd Gen)

El Echo Dot es una radio que reproduce música de diversas fuentes, conectándose con programas como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM y otros, con el simple factor de activación de tu voz, a partir del afamado Alexa. Puedes subir y bajar el volumen, cambiar la canción o apagar y prender el dispositivo con tu voz. Se recomienda que tengas la aplicación de Amazon Alexa en tu celular para poder cambiar su idioma a español.


Expandir imagen
Infografía

Televisiones: LG UHD TV

LG siempre ha tenido una intuición moderna al construir sus televisores y con este modelo, que viene con Alexa incorporado, te permite cambiar canales, acceder aplicaciones remotamente desde tu celular, sólo usando tu voz. Lo que la diferencia de la competencia es que su precio no es muy exagerado y viniendo Black Friday, hay que tener en cuenta sus posibles descuentos. Viene en 43, 49 y 55 pulgadas.


Expandir imagen
Infografía

Regletas Eléctricas: Smart Power Strip

Todos sabemos lo importante que son los tomacorrientes en una casa, ya que protegen contra sobrecargas de energía y además permiten más conexión de dispositivos eléctricos en un poco espacio. Ahora, este Smart Power Strip tiene el valor agregado de ser compatible con Alexa además de tener varios puertos usb para una multitud de herramientas.


Expandir imagen
Infografía

Interruptores de Luz: Kasa Smart Light Switch

Muchas veces uno se preocupa porque dejó una luz encendida cuando se fue de viaje por unos días y la solución de Kasa es la instalación de un switch inteligente que te puede notificar si la luz está encendida y controlar con cualquier teléfono inteligente. Si puedes conseguir instalarlo en tu hogar, inmediatamente verás los beneficios cuando no tengas que levantarte de la cama para apagar la luz. Es imperativo tener Echo Dot de Alexa para usarse.


Expandir imagen
Infografía

Bombillas: Smart LED Light Bulb

Una interesante alternativa también es la instalación de bombillas de luz inteligentes, que puedes apagar, prender, configurar el color y hasta la intensidad de la luz, sólo con tu voz. Es otra solución muy elegante al problema de tener que pararte de la cama a apagar las luces que mencionamos antes.



Expandir imagen
Infografía

Intercom: Ring Video Doorbell

Muchas casas hoy en día están abandonando los timbres convencionales por los intercom que te permiten atender visitas sin tener que ir hacia la puerta. Ahora, la siguiente evolución es conectar esa funcionalidad con Alexa y darte grados aún mayores de facilidad. Es necesario tener el siguiente dispositivo que mencionaremos para sacarle el mayor provecho.


Expandir imagen
Infografía

Pantallas de Visualización: Echo Show 5

Hoy en día vivimos rodeados de pantallas, pero no tenemos una sola pantalla a través de la cual, podamos configurar y ver varios de nuestros productos inteligentes. El Echo Show viene a rellenar esa vacante, siendo una pantalla multi-usos, pudiendo conectar con tu televisión, con los videos del intercom, entre otras herramientas.


Expandir imagen
Infografía

Aspiradoras: Ecovacs Deebot

Las aspiradoras inteligentes, desde la famosa roomba, siempre se caracterizaron por ser un dispositivo automatizado que puedes configurar a tu gusto. Ahora, conectándolo a Alexa, específicamente el radio Echo Dot, puedes alcanzar un mayor control sobre cómo esta máquina de limpieza opera.


Expandir imagen
Infografía

Termostatos: Ambi Climate 2

Controlar la temperatura de nuestra casa cada día se está volviendo más importante, con las amenazas del cambio climático. Ambi Climate te permite controlar satisfactoriamente tus aires acondicionados, calentadores, abanicos, poner alarmas, entre otros usos especialmente dictados a través de Alexa.


Expandir imagen
Infografía

Smartphones: Cualquier teléfono Android

Por suerte, ya no hay que tener un teléfono que haya venido instalado con una aplicación de Alexa nativa, pues Amazon le ha dado la oportunidad a todos los usuarios de Android a que usen a Alexa por ahí, sólo cerciórense de que al comprarlo esté desbloqueado para usarse en la red móvil de cualquier país.


TEMAS -