Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo interno
Turismo interno

11 destinos del norte de RD que no te puedes perder

La influencer de viajes, Keila Rodríguez, comparte una ruta para que conozcas en tu próximo viaje los mejores destinos de la zona norte del país

Expandir imagen
11 destinos del norte de RD que no te puedes perder
Cuando viajamos fuera de la ciudad es siempre más emocionante hacerlo por varios días. (Shutterstock)

Viajar es una actividad que le gusta casi a todos. Y por lo general cuando viajamos fuera de la ciudad es siempre más emocionante hacerlo por varios días. Por eso, la influencer de viajes Keila Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una serie de rutas para que, desde que tengas la oportunidad, disfrutes de un rincón distinto del país.

Según explicó una de sus rutas favoritas es la que incluye Puerto Plata, Sosúa y Cabarete. Para quienes deseen visitar la zona, no necesariamente tienen que hacer la ruta tal cual, pero aquí hay algunas opciones de lugares que no puedes dejar de visitar.

Fricolandi: Según Keila este es un lugar hermoso y súper diferente pero es preferible visitarlo un día de semana, está en Luperón. Muy cerca hay una zona con mucha historia que merece la visita.

Parque Central: Este es otro de los espacios recomendados por la instagramer, según comenta tienes mucho que ver allí, desde su hermosa Glorieta, callecitas con casas coloridas, museo del Ámbar, calle de las sombrillas, el paseo “rosado”, heladería coqueta, restaurantes hermosos etc.

Teleférico: Una parada obligatoria si aún no han ido, ¡vayan! Vale la pena. Es algo especial de Puerto Plata y del país.

Parque La Puntilla: Este lugar, según la viajera, es perfecto para caminar y conocer un poco de la historia de POP con unas vistas hermosas.

Laguna Sov: “Un lugar hermoso, especialmente para niños. Realmente uno de los pocos lugares en el país con tantas áreas de niños diferentes e interactivas”, dice.

Expandir imagen
Infografía

Kayak transparente en Playa Sosúa: La viajera cuenta: “qué experiencia, eso sí, preparen esos brazos”.

Playa Chiquita: Esta playa, como su nombre lo dice, es una playita pequeñita, escondida, es la puerta de un gran tesoro, darse un baño en estas aguas será espectacular.

Cuevas de Cavarete: Este es un paseo que debe hacerse con cuidado, pero vale mucho la pena por lo que verás dentro de la cueva, una experiencia muy emocionante.

Comer en el Rest. Hotel Piergiorgio Palace: Este lugar tiene una de las mejores vistas de la zona. “Este hotel para mí es hasta histórico y poder visitarlo y pasar un rato apreciando la vista es UFF”.

Río sanador y sus hermosos Jacuzzis: Un lugar muy especial para su familia. “Aquí pasamos un día fenomenal, tirándonos, nadando y conociendo el área. Es hermoso”.

Cayo Arena: Esta zona es ellugar de salida para conocer el hermoso Cayo Arena; las fotos de este lugar hablan por si solas, el paseo allá incluye un recorrido por los manglares.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.