12 artículos multifuncionales para tu bebé

$!12 artículos multifuncionales para tu bebé

Si eres una madre primeriza y sientes que todo el tema de la maternidad es algo aterrador, tranquila; todas las madres hemos pasado por lo mismo. Usa estos trucos para tener todo lo que necesitas, por mucho tiempo y ahorrando dinero y espacio.

Para una mamá cibernauta, no hay nada mejor que ir a la red y encontrar todo lo que necesitas con un solo click.

Antes de comprar

Colores: Si no sabes el sexo de tu bebé o si en un futuro quieres tener más niños, te recomendamos elegir colores clásicos a la hora de comprar coche, corral y muebles. Negro, gris, marrón, azul marino, blanco son ideales para usar en ambos sexos.

Puedes buscar detalles que tengan tonos turquesas, amarillo, crema, verde limón, rojo o azul positivo para acentuar tus artículos.

Haz compras inteligentes. Escoge artículos que puedas usar prolongadamente como el gimnasio, sillitas, el corral cuna.

Pañales: Uno de los gastos mayores que se tiene al tener un bebé es la compra de pañales. Una idea maravillosa es comprar un paquete diferente de pañales mientras estás embarazada.

Puedes hacer tu propio “almacén” y puedes probar todas las marcas del mercado. Compra varias tallas y ordénalas por edad. Lo ideal es comprar las ofertas que vayas viendo y así ahorras un poco de dinero. También puedes ver las opciones en línea. No te enamores de una sola marca, compra varias para tener opciones. Cuando tu bebe esté en casa ya puedes elegir cual marca se acomoda más a las necesidades de tu bebé.

Ropa y mantas: Compra ropa económica que venga en conjunto. Los bebés ensucian mucha ropa y crecen muy rápido. No vale la pena gastar dinero en cosas costosas que no te va a durar. Busca siempre que sea de algodón.

Peso de los paquetes: Si compras tus artículos en línea, te recomendamos sacar la lista de Baby Shower de Aeropaq, que tiene muchas ventajas incluyendo que tus regalos van envueltos y tiene un mejor precio a la hora del peso.

Baby Mom (Baby Registry) en Amazon: Esta opción te permite colocar tus compras en una lista que puedes compartir a tus amistades, pero a su vez te hace descuento en tus compras y te da opciones en relación a lo que buscas.

¡Empecemos!

Para dormir: Pack ‘n Play

Te recomendamos un corral, con cambiador y organizador de pañales. Este tipo de artículo es movible, tiene opción de cerrar y abrirlo para viajar o moverlo de habitación.

Tip: Compra el colchón y los cubrecamas de la misma marca que compraste el corral para evitar algún accidente.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para hacer ejercicios y jugar: Activity Gym

Lo bueno de este gimnasio es que lo puedes desarmar y usarlo para dormirlo en la cama, los juguetes los puedes sacar y ponerlo en cargador o en el asiento del carro.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para sentarse y descansar: Infant To Toddler Rocker

Es un artículo ideal para tomar siestas cuando los bebes son muy pequeños, tiene música y vibra. Luego cuando son mayores te sirve como ayuda para tenerlo cerca de ti, ver televisión y hasta poderle dar su comidita y es ajustable.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para pasear: Travel System

A la hora de sacar al bebé debes considerar la silla y el coche. Lo ideal es que compres ambos en juego porque se pueden colocar juntos a la hora de salir hacer tus compras y diligencias. Si vas a comprar un coche te recomendamos uno que se recline pues te ayudará a la hora de dormirlo o al momento de cambiarlo si no tienes un cambiador cerca.

Tip: Handy Stroller Hooks, estos son unos ganchos que sirven para colocar tu cartera y el bulto del bebé.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Vigilar al bebé: Baby Mirror

Si manejas, y tienes tu asiento de carro, este item no debe faltar. Te ayudará a ver a mantenerlo vigilado.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para jugar y desarrollar la imaginación: Baby Einstein

Estos juguetes son maravillosos para los bebés, hay diferentes marcas pero en lo particular a nuestros niños les encantan.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para ver: Planet 2-in-1 Projection Mobile

Este mobile es precioso y te da opciones diferentes de colocarlo según la edad del bebé. Tiene música, colores y movimientos.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Desechar pañales: Ubbi Steel Diaper Pail

Este zafacón especial para los pañales sucios es ideal a la hora de mantener el olor controlado. Este artículo en particular acepta cualquier tipo de funda y aísla todo los olores fuertes.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Pañalera: Diaper Bag Set

Una buena idea es comprar un set que trae varias cosas en una. Los pañales de material a prueba de agua son ideales para ir de compras, doctor o de vacaciones, pues los accidentes pasan a todas horas. Recuerda siempre tener un cambiador para colocarlo en los cambiadores públicos. Este set es fabuloso, porque te permite llevarlo juntos o separados según tus necesidades.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Para esterilizar: Micro-Steam Bags

Estas fundas son ideales para esterilizar tus biberones, chupetes, extractores de leche. Son ideales cuando sales y puedes usar estas fundas varias veces. Debes marcar las veces que las usaste para evitar equivocaciones.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Hora del baño: Deluxe Newborn To Toddler Tub

Esta bañerita es ideal y se va adaptando según el crecimiento de tu bebé.

Tip: Ten siempre un kit de baño a la mano con tus productos cerca para evitar accidentes.

12 artículos multifuncionales para tu bebé

Lo lindo de ser mamá es ir creciendo y aprendiendo con tu bebé, es todo un nuevo mundo por conocer. Así que manos a la obra, investiga opciones, consulta con tus amigas y haz un presupuesto.

Si compras algunos de estos artículos taggeanos en cualquier de nuestras redes sociales @cademyrd y comparte con nuestra gran familia.

20170517 https://www.diariolibre.com

+ Leídas