5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

  • Estas son algunas de las opciones más económicas de carros eléctricos
$!5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos
El precio no tiene que ser un motivo para dejar de adquirir un vehículo eléctrico.

Los vehículos eléctricos continúan siendo una alternativa más práctica y con un menor impacto en el medio ambiente en cuanto a medios de transporte. Aun así, algo que puede evitar que una persona se decida por ellos es el tema del precio, ya que hay que tomar en cuenta qué tan asequible puede ser un carro electrónico. Como hoy es el Día internacional del Vehículo Eléctrico veremos algunas de las opciones más asequibles de este tipo de modo de transporte.

Renault Twizy (Valor estimado: 8 mil dólares)
5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

Este vehículo monoplaza es de dos pasajeros y se puede recargar en cualquier enchufe doméstico Schuko de 220 V y 10 A. Asimismo, existen dos versiones: el primero es el Twisy 45 y dispone de un motor eléctrico de 4 kW (5 CV) y 33 N·m; y el segundo es el Twizy 80 de 8 kW (11 CV) y 57 N·m.

Nissan Leaf 2014/2015 (Valor estimado: 14 mil dólares)
5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

Este es un vehículo tipo hatchback que desde su creación fue concebido como un carro eléctrico. Además de contar con un diseño fluido e inteligente y una aceleración extraordinaria, también tiene el espacio y amenidades de un sedán mediano.

ORA R1 (Valor estimado: 14 mil dólares)
5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

Este carro cuenta con 50 caballos de potencia (35 kW) y 125 Nm de torque, alimentado por una batería de iones de litio con 33 kWh de capacidad. Asimismo, logra entregar 250 kilómetros por carga completa y una velocidad punta de 102 km/h.

Nissan Lieaf 2016/2017 (Valor estimado: 16 mil dólares)
5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

Este modelo del Nissan Leaf cuenta con una autonomía de 378 km con una sola carga, y ha sido rediseñado con un aspecto más elegante. También incorpora innovaciones de última generación como el e-Pedal, ProPILOT y ProPILOT Park.

FAW (Valor estimado: 20 mil dólares)
5 alternativas asequibles de vehículos eléctricos

En general, esta marca cuenta con distintos modelos de vehículos eléctricos y cada uno con su propia selección de amenidades y detalles técnicos. Aun así, sigue siendo una opción económica a la hora de comprar un carro eléctrico.

20210910 https://www.diariolibre.com

+ Leídas