5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

  • En verano el contacto corporal se hace más que incómodo, pero el calor también puede impulsar tu libido, por eso te compartimos algunos lugares para que mueras, pero no de calor
$!5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor
Atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares que te proponemos. ¡Seguro que repites!

Hace calor y lo sabemos, pero esa no es excusa para dejar de tener sexo. En estos días hasta dormir es un reto ya que las altas temperaturas que trae el verano nos desesperan; actualmente todo está que arde, pero estas mismas temperaturas y la poca ropa que usamos en esta temporada puede motivarnos a embarcarnos en nuevas aventuras y experimentar cosas distintas en la sexualidad.

¿Te ha pasado que rechazas hacer el amor con tu pareja por miedo a sudar? En verano el contacto corporal se hace más que incómodo, aunque el calor también puede impulsar tu libido, así que te proponemos algunas opciones para que cambies de táctica y desafíes al verano.

Lo primero que debes hacer es soltar la cama, generalmente la habitación es una de las partes más calurosas de toda la casa, ya que en algún momento del día el sol entra de lleno por una de tus ventanas, así que, a cambiar de lugar, y en este sentido la cocina o las duchas suelen ser más húmedas y mejores. Atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares que te proponemos. ¡Seguro que repites!

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

Piscina. Aunque estamos aún en confinamiento, todos sabemos de lugares donde podemos darnos una escapadita y más, si es solo con nuestras parejas. Una piscina con este calor es el lugar ideal para hacer el amor. Este lugar, aparte de controlar la temperatura, te ayuda con tu forma física ya que mientras están en el agua estarás haciendo un ejercicio extra, pero también, intimar bajo agua te permite practicar nuevas posturas que en otros espacios jamás podrías hacer.

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

Jacuzzi. Cierra tus ojos e imagina cómo sería hacer el amor en un jacuzzi, el agua, las burbujas, la intimidad... sería una experiencia muy refrescante, además tiene las mismas ventajas que la piscina en cuanto a experimentar posiciones.

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

Playa. Actualmente las playas están más limpias y vacías que nunca, es momento para aprovecharlas. Este lugar es un clásico del amor, todas las parejas deben hacerlo en una playa por lo menos una vez en sus vidas. Para tener un encuentro íntimo pueden hacerlo en la orilla disfrutando el toque de las olas o dentro del mar aprovechando el agua y la brisa. Si no tienen prejuicios con nada lo pueden hacer a plena luz del sol, pero en la noche y antes del amanecer son los mejores momentos, para disfrutar al máximo. Suena bien, ¿verdad?

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

En una casita de campaña. Dejémonos de lugares cliché, vamos hacer creativos. Para disfrutar del amor con tu pareja puedes irte a un campo, una montaña, a la playa o a tu jardín (si tienes), donde puedes armar tu casa de campaña al aire libre y disfrutar de una noche íntima y sin calor con tu pareja.

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor

En la azotea. Todos tenemos un techo, pues a sacarle provecho. Para tener relaciones en la azotea debemos preparar un poco el lugar, subamos mantas, almohadas, lo que creas que puedas necesitar. Si acompañan la velada con un vino mientras ven las estrellas, será mucho más romántico, pero lo más emocionante es tener sexo bajo la luna. Será una noche con buena vista, además de una experiencia sexual inolvidable.

5 lugares donde tener sexo en verano sin morir del calor
Arriba esa creatividad

Otras recomendaciones para hacer el amor sin calor

  • Usen hielo, pásense por la piel hielo y sientan el alivio en forma de frescor. Cuidado con colocarlo directo en los genitales, puede quemar, pero pueden ponerlo en la boca y darse largos besos.
  • Hagan una guerra de agua en la casa, si se moja algo el calor lo secará, pero de vez en cuando hacer un desastre no cae mal.
  • Si aún no tienen un aire acondicionado, es hora de conseguir uno. A no ser que te guste sufrir.
  • Disfruta del calor, los expertos afirman que “nuestros cuerpos producen más vitamina D cuando están expuestos a la luz solar. Y esta vitamina aumenta los niveles de testosterona y los hombres con más hormonas masculinas tienen más orgasmos”, así que será mejor en el sexo.
  • Sean vagos, si hace calor no intenten convertirse en Spiderman, júntense, dense cariño, pero sin muchas posiciones.
20200619 https://www.diariolibre.com

+ Leídas