Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascarillas
Mascarillas

5 mascarillas que puedes hacer en casa para protegerte del coronavirus

Todas las mascarillas te protegen y no usarla actualmente es una falta de conciencia

Expandir imagen
5 mascarillas que puedes hacer en casa para protegerte del coronavirus
Las mascarillas reducen el riesgo de contagio cuando todos los que interactúan en un espacio físico la usan. (SHUTTERSTOCK)

Usar mascarillas es una necesidad. Actualmente este accesorio que nos ayuda a protegernos de contagiar o ser contagiados de coronavirus, entra dentro de los productos más utilizados en los últimos meses.

Aunque no es un remedio que nos hace inmune al virus, sí reduce el riesgo de contagio cuando todos los que interactúan en un espacio físico la usan. Por esto, te compartirnos algunas recomendaciones que hemos encontrado en YouTube o las redes sociales, para que, paso a paso, realices tus mascarillas, con el material que más te guste.

Esta iniciativa ayudara a que el personal médico utilice las mascarillas quirúrgicas, y que no exista luego una escasez que pueda poner en riesgo la vida de quienes están trabajando arduamente para que todos salgamos de la crisis. Recuerda que todas las mascarillas te protegen y no usarla actualmente es una falta de conciencia y de irresponsabilidad contigo y con los demás.


1. Mascarilla con tela


2. Mascarilla con filtro


3. Mascarilla THT (con tela de las bolsas de publicidad)


4. Mascarilla plástica


5. Mascarilla con pañuelo

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.