Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

5 nuevos dispositivos que pueden mejorar tu vida

Cada vez hay más artefactos que mezclan simpleza con innovación para hacer nuestra vida más fácil y cómoda

Expandir imagen
5 nuevos dispositivos que pueden mejorar tu vida
Hay aparatos diseñados para mejorar nuestras habilidades en la vida cotidiana. (SHUTTERSTOCK)

Todos los días surgen cada vez más dispositivos, aplicaciones y actualizaciones creados con la intención de optimizar distintos aspectos de la vida del usuario, pero tener que elegir entre tantas opciones puede ser una tarea abrumadora, por eso ahora solo vamos ver cinco nuevos dispositivos para mejorar nuestras vidas.

Expandir imagen
Infografía

MyEye 2

La empresa OrCam anunció nuevas funciones para el MyEye 2, el cual creado para asistir a personas con discapacidad visual. Las nuevas características de este producto ahora incluyen la capacidad de determinar caras y objetos, además también podrá ayudar al usuario a navegar en su entorno y proporcionará una experiencia de lectura más interactiva.

Expandir imagen
Infografía

Cubo

Este innovador monitor de bebés de la empresa Yunyun Tech cuenta con inteligencia artificial para poder detectar y alertar a los padres sobre situaciones potencialmente peligrosas. Este dispositivo cuenta con funciones como la toma de fotos automática, visión nocturna ultra HD, la habilidad de medir la temperatura y la humedad y la detección de situaciones peligrosas.

Expandir imagen
Infografía

LinkFace Dear Headphones

Este producto multimedia está enfocado en el bienestar del usuario y en proteger sus oídos. Estos auriculares utilizan tecnología de cancelación de ruido que le permitirá disfrutar del archivo de audio que desee sin tener que subir el volumen, ni importar donde se encuentre.

Expandir imagen
Infografía

Nox Aroma

Este dispositivo cuenta con tecnología para despertar a los usuarios en función de sus respectivos patrones de sueño a través de la dispersión de diferentes aromas. La configuración es simple: cada persona solicita los momentos en los que prefiere despertarse y también se puede conectar a dispositivos móviles. El Nox Aroma también reproduce sonidos relajantes como ruido blanco, sonidos inspirados en la naturaleza y audio ASMR.

Climate 360

Este colchón inteligente se enfoca en lograr que una persona duerma más rápido y por más tiempo, objetivos que logra ajustando automáticamente la temperatura según sea necesario. Esto es posible gracias al sistema operativo SleepIQ, el cual utiliza una tecnología de enfriamiento por evaporación y calefacción activa para acomodar a las personas que duermen y que necesitan cierta temperatura para permanecer profundamente dormidas.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.