5 películas para subirte el ánimo

  • El buen humor es un excelente remedio
$!5 películas para subirte el ánimo
Ya sea solo o en compañía, una buena comedia siempre cae bien. (Shutterstock)

Mientras la sociedad se enfrente a la pandemia del COVID-19, la ansiedad y estrés causados por el ambiente actual es casi palpable, por eso es importante tomar un descanso de todos los aspectos negativos de esta situación y una buena forma para hacerlo es viendo una comedia, por eso ahora veremos cinco opciones ideales para darle la bienvenida a la risa.

The Mask

Basada en el cómic del mismo nombre, esta película nos cuenta la historia de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un amable empleado de un banco que un día descubre misteriosa máscara de madera. Ahora, cada vez que Stanley usa la máscara se convierte en alguien completamente diferente y adquiere las habilidades de un dibujo animado.

Dumb and Dumber

En esta comedia dirigida por Bobby y Peter Farrelly, una hermosa mujer deja un maletín en la terminal del aeropuerto y ahora Lloyd (Jim Carrey), un tonto conductor de limusina tonto, y Harry (Jeff Daniels), su tonto amigo, deciden emprender en un divertido viaje por carretera a través de Aspen para devolver el maletín a su dueña.

Police Academy

Este es la primera película de una divertida saga de siete partes y aquí conocemos a un grupo de individuos que se pueden describir como unos inadaptados de buen corazón que, a pesar de ser incompetentes, deciden ingresar a la academia de policía, pero los instructores no van a soportar sus bromas.

The Lego Batman Movie

Batman, alias Bruce Wayne (Will Arnett) esta de regreso más genial que nunca, pero ahora debe lidiar con Joker (Zach Galifianakis) y una larga lista de villanos, todos con la intención de conquistar Gotham City. Mientras todo esto ocurre, Batman descubre que ha adoptado accidentalmente a un huérfano adolescente que desea convertirse en su compañero.

Monty Python and the Holy Grail

Esta versión de la leyenda arturiana es la segunda película del grupo de humoristas británicos conocido como Monty Python y aquí vemos como el Rey Arturo (Graham Chapman) y sus Caballeros de la Mesa Redonda se embarcan en una búsqueda surrealista y de bajo presupuesto para encontrar el Santo Grial, pero primero tienen que enfrentarse a una serie de ridículos obstáculos.

20200325 https://www.diariolibre.com

+ Leídas