Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

5 Series de Netflix con nuevas temporadas

Los nuevos episodios ya están disponibles

Expandir imagen
5 Series de Netflix con nuevas temporadas

Para muchos lo peor de seguir una serie de televisión es la larga espera entre una temporada y otra, especialmente cuando el último capítulo ha concluido con una revelación impactante o cuando queda en duda si uno de sus personas favoritos aún está con vida. Por suerte, varias series ya han estrenado sus nuevas temporadas en Netflix y ahora solo queda acceder al servicio de streaming y ponerse al día.

Lost in Space (Temporada 2)

Esta serie es un remake del show del mismo nombre de la década de los años 60 y en su segunda temporada seguimos las aventuras la familia Robinson. Después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, ellos deben de luchar contra viento y marea para sobrevivir y escapar, a pesar de que están rodeados de peligros ocultos.

Sex Education (Temporada 2)

Con su segunda temporada esta serie sigue contando la historia de Otis (Asa Butterfield), un adolescente con una madre que es terapeuta sexual y con una vida social inexistente. Su vida cambia cuando se une a Maeve (Emma Mackey), una compañera de bachillerato, para establecer una clínica subterránea de terapia sexual en la escuela.

Vikings (Temporada 6)

Esta exitosa serie está de regreso con una sexta temporada en la que el espectador se volverá a sumergir en el brutal y misterioso mundo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un guerrero y agricultor vikingo que anhela explorar y asaltar los territorios al oeste de Escandinavia.

BoJack Horseman (Temporada 6)

Esta popular serie animada creada para adultos llega a su final con esta sexta temporada. Aquí conocemos la historia de BoJack Horseman, un caballo antropomorfo que fue la estrella del exitoso programa de televisión “Horsin ‘Around” en los años 80 y 90, pero que ahora está arruinado, viviendo en Hollywood y quejándose de todo.

Narcos: México (Temporada 2)

Este show no solo es un spin-off de la serie “Narcos”, también está basado en hechos reales. En su segunda temporada sigue la historia del ascenso del cártel de Guadalajara en la década de los años 80, cuando Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) asume el mando, y cómo un agente estadounidense de la DEA descubre el peligro de atacar a los narcos en México.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.