Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

6 anuncios sensibleros para Navidad

A pesar de ser comerciales, estas producciones reflejan a la perfección el espíritu navideño

Expandir imagen
6 anuncios sensibleros para Navidad

La Navidad es una hermosa época villancicos, regalos y hermosos momentos compartidos con familiares y amistades. Y poder capturar la encantadora esencia de esta temporada en un comercial no es una tarea fácil, pero cuando se logra el resultado puede dar lugar a una impresionante producción audiovisual que, a pesar de ser creada con fines comerciales, también es un fiel reflejo del espíritu navideño como veremos a continuación en estos cinco anuncios publicitarios.

Inglés para principiantes

En la Navidad del 2016 se estrenó este tierno anuncio de Allegro, la web de subastas polaca, y en él vemos cómo un anciano recibe un paquete por correo con unos libros para aprender a hablar inglés y digamos que su motivación para aprender un nuevo idioma es realmente tierna.

Lotería de Navidad

Este anuncio animado de la lotería española “La Gran Ilusión” se estrenó en el 2015 y aquí conocemos a Justino, un vigilante en una fábrica de maniquíes que tiene una relación muy especial con sus compañeros del trabajo, a pesar de que nunca los ve.

Volver a casa

Este anuncio de la Fundación Vuelve a Casa, el cual salió a principios del 2018, está compuesto por historias reales de los ganadores de la III Edición del concurso “Vuelve a Casa por Navidad” de los turrones El Almendro.

Abuelo finge su muerte

En este emotivo comercial del 2015 de la cadena de supermercados alemana Edeka vemos cómo un anciano pasa siempre la Navidad solo porque sus hijos no pueden viajar a visitarlo y lo lejos que tiene que llegar para poder pasar la Nochebuena con su familia.

El niño y el piano

En este caso vemos un anuncio reciente de las tiendas británicas de John Lewis protagonizado por Elton John, donde se hace un recorrido por la carrera y vida del legendario músico desde el presente hasta su niñez, cuando su madre le regaló su primer piano, mientras en el fondo se escucha la clásica canción de John, “Your Song”.

Familiarizados

Este spot de Ikea España muestran varias familias participando en un concurso en el que cada persona tiene que demostrar qué tan bien conoce a su familia y los resultados no solo son impresionantes, también es un sirven como un recuerdo de lo importante que es desconectarse de vez en cuando de las redes sociales para conectar con nuestros seres queridos.

TEMAS -