Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

6 colores que harán ver a tus espacios más grandes

En la decoración, los colores y las formas te hacen sentir cosas y los colores correctos hacer sentir los espacios mucho mas grandes de los que son

Expandir imagen
6 colores que harán ver a tus espacios más grandes
La decoradora Vanessa comparte una lista de los principales colores que transforman tus espacios. (FUENTE EXTERNA)

En la decoración, los colores y las formas te hacen sentir cosas. ¿Has estado en un espacio y sientes una buena vibra? Suele pasa. Para lograr esto es importante utilizar de buena forma el color, esta herramienta suele producir sentimientos y transformar el tamaño de los espacios.

La decoradora y asesora de interiores Vanessa en su cuenta de Instagram @el_armario_de_vanessa comparte una lista de los principales colores que transforman tus espacios, haciendo que los pequeños luzcan más amplios o por lo menos que no se ven más pequeños.

A continuación, te compartiremos los seis colores para que le saques el mayor provecho a tus espacios:

Expandir imagen
Infografía

1. El blanco es el rey: este según explica la especialista es el color ms luminoso y por esto tiene la capacidad de reflejar hasta el 96% de la luz, por lo que resulta perfecto para espacios pequeños y oscuros. Es un color atemporal que transmite pureza y calma. Elegirlo siempre te dara un buen resultado.

Expandir imagen
Infografía

2. Gris, color que gana espacio: este color que se ha popularizado en los últimos años, tiene un tono neutro, en sus matices más suaves es el aliado perfecto. Según comenta la decoradora funciona para dar color y luz a ambientes pequeños en los que no quieras optar por el blanco. El gris es luminoso, discreto, pero a la vez elegante y moderno.

3. Los cremas y beige son cálidos y muy naturales: los beige y los tonos crema transmiten confort, bienestar y una profunda calidez sin renunciar a la claridad. Al alejar visualmente las paredes aportan sensación de profundidad y amplitud.

Expandir imagen
Infografía

4. El verde y el azul, los colores de la naturaleza: estos colores nos conectan con la naturaleza y nos transmiten calma, frescor y confort. En los tonos más claros y empolvados, que están muy de moda, son perfectos para espacios pequeños por la capacidad de ampliar las estancias.

Expandir imagen
Infografía

5. Malva, fresca serenidad: el malva también marca tendencia, siendo una opción luminosa para dar una nota de color en espacios pequeños. Al ser un color frío es refrescante y ligero, y transmite serenidad y calma.

Expandir imagen
Infografía

6. Tonos brush o maquillaje son sofisticados y modernos: los tonos maquillaje están a medio camino entre rosas y tostados y destacan por ser delicados y femeninos, creando ambientes sensuales y muy personales. En sus matices más suaves son luminosos, muy actuales y de tendencia.

.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.