Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

6 cuentas de Instagram de mascotas (que te harán muy feliz)

Estas imágenes sirven como alivio ante la ansiedad provocada por la cuarentena

Expandir imagen
6 cuentas de Instagram de mascotas (que te harán muy feliz)
Te derretirás de amor con estas cuentas de mascotas. (Snapwire en Pexels)

El acto de sentarse a ver imágenes y vídeos de mascotas puede servir como un alivio para la mente después de pasar tanto tiempo en cuarentena, por eso aquí hemos recopilado algunas cuentas de Instagram en las que no solo conocemos picarescos perros y gatos, sino también historias de familias y pintorescos escenarios.


@rastawhiteshepherd

Expandir imagen
Infografía

Visualmente esta cuenta es muy impresionante ya que en ella vemos cómo la fotógrafa Sylvia Michel (@michelphotography_ch) comparte imagines y videos de sus paseos por los campos, montañas y lagos de Suiza con Rasta, un perro pastor blanco.


@tnt_dog_and_cat

Expandir imagen
Infografía

Esta cuenta está dedicada a la hermosa amistad que ha surgido entre el gato Tequila y un chihuahua llamado Taco. En ella estos peludos amigos interactúan en paseos con otros animales y jugando entre ellos en su hogar.


@1bike1world

Expandir imagen
Infografía

Aquí seguimos las experiencias de la gata Nala y su humano Dean, quien intenta viajar por el mundo en su bicicleta. Fue durante uno de sus viajes que él se encontró con Nala, de inmediato la adoptó y ahora son inseparables.


@samsonthedood

Expandir imagen
Infografía

Aunque esta cuenta está dedicada a Samson, un perro Goldendoodle y sus hermanos, últimamente vemos más videos y fotos de ellos tomando siestas o jugando con un bebé recién nacido y cada post alcanza un nivel de ternura inimaginable.



@milperthusky

Expandir imagen
Infografía

En esta cuenta seguimos las aventuras de Millie & Rupert y Lolas, tres Huskys siberianos y la familia de humanos con la que viven. Eso sí, cada uno de estos perros tiene una personalidad única y es muy interesante ver cómo cada uno de ellos reacciona a distintas situaciones.



@lifewithmalamutes

Expandir imagen
Infografía

En esta cuenta de Instagram tenemos una ventana a la vida de la autora Emma-Leigh Matthews (@emma.leigh.matthews) y sus vivencias con su esposo, su hija recién nacida y los demás integrantes de su familia: el gato Milo (lifewithmilomute) y Phil y Niko, dos perros Malamute de Alaska.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.