Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

6 películas para vacacionar en familia desde casa

Estas películas incluyen aventuras con lecciones para unir a la familia

Expandir imagen
6 películas para vacacionar en familia desde casa
Filmes con historias para aventurarse a conocer nuevos lugares en compañía de familiares. (Shutterstock)

Irse de vacaciones suena como un concepto extraño después de pasar tanto tiempo viviendo en un período de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, pero para recordar el placer de escaparse de la rutina diaria con tus seres queridos aquí tienes seis divertidas películas con historias en las que se aventurarse a conocer nuevos lugares acompañado por familiares sigue siendo una experiencia divertida.

National Lampoon's Vacation (1983)

En esta clásica comedia vemos cómo Clark Griswold (Chevy Chase) quiere pasar más tiempo con su esposa Ellen (Beverly D'Angelo) y sus hijos Rusty (Anthony Michael Hall) y Audry (Dana Barron), pero su viaje al parque temático Walley World se convierte en una divertida pesadilla.

Dirty Dancing (1987)

Esta historia ocurre en la década de los años 60 y en ella conoceremos a Frances "Baby" Houseman (Jennifer Grey), una joven que va a pasar sus vacaciones de verano con su familia en un resort de Catskills. Ahí ella se enamora del instructor de baile del campamento, Johnny Castle (Patrick Swayze).

Planes, Trains and Automobiles (1987)

Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo que viajó a Nueva York por negocios, pero ahora se las tiene que ingeniar para regresar con su familia en Chicago a tiempo para celebrar el de Acción de Gracias. Para lograrlo tendrá que vivir una serie de desventuras junto a Del Griffith (John Candy), un excéntrico vendedor de cortinas.

Little Miss Sunshine (2006)

Los Hoover son una familia muy peculiar, pero todos sus miembros están decididos a llevar a la pequeña Olive Hoover (Abigail Breslin) a participar en la ronda final de un concurso de belleza y para ellos hacen un viaje a través del país en una destartalada furgoneta Volkswagen.

The Darjeeling Limited (2007)

Francis (Owen Wilson), Peter (Adrien Brody) y Jack (Jason Schwartzman) son tres hermanos que se han distanciado, pero un año después del funeral de su padre viajan a través de la India en tren para intentar estrechar los lazos familiares.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018)

El Conde Drácula decide irse de vacaciones con su familia y sus amigos en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco está siendo comandado por la familia Van Helsing, conocida como cazadores de monstruos.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.