6 villas para pasar la Navidad

  • ¿Se te antoja respirar nuevos aires junto a tu familia esta Navidad? Pues aquí tienes algunas opciones para considerarlo
$!6 villas para pasar la Navidad
Hay quienes prefieren pasar las fiestas fuera de la ciudad.

Es cada vez mayor el número de personas que prefieren pasar la temporada navideña lejos de la ciudad. “Una Navidad diferente” es lo que persiguen algunas parejas y familias quienes también optan por celebrar junto a sus amigos y allegados. Y unas de las tendencias es la de alquilar villas o cabañas en pueblos del interior del país para estadías en otro clima y ambiente. ¿Esto es justo lo que tenías en mente? ¿Se te antoja? Pues aquí tienes algunas opciones para considerar si tú y tu familia desean respirar nuevos aires esta Navidad.

El Gallo Ecolodge
Image

Otra visión de Puerto Plata es lo que tendrás en esta estancia que se vuelve popular por brindar una estadía tranquila, buen clima y parte del hermoso paisaje de la Loma de Gallo. Podrás disfrutar del entorno en sus terrazas con hamacas y mecedoras, así como de un huerto y sus jardines mientras paseas por sus alrededores. ¿De qué hablan sus visitantes? De la sabrosa comida cocinada a la leña.

Dónde: Loma de Gallo, El Cupey, Puerto Plata.

Más información: instagram @galloecolodge

La cabaña de Marcos
Image

¿Una familia pequeña que ama la aventura? Este es su lugar. Tiene solo dos habitaciones, con capacidad para 4 personas y es perfecta para quienes deseen disfrutar del pueblo y los atractivos naturales de Jamao del Norte. Desde aquí, tu vista se deleitará con la unión de los ríos Yásica y Jamao, al tiempo que el paisaje natural de las montañas crea un ambiente de paz. La cabaña está equipada con lo necesario para quienes deseen preparar sus alimentos, aunque tengan la opción de comer en algunos locales cercanos.

Dónde: Jamao del Norte, Boca de Jamao.

Más información: Teléfono 809-330-7888.

Rancho Las Guazaras
Image

Con capacidad de alojamiento para 8 a 14 personas por villa, este es uno de los lugares preferidos por los visitantes de Jarabacoa. Su ubicación encantará a los que aman el paisaje entre montañas pues ésa es precisamente la vista principal desde su gran piscina. El ambiente es acogedor y familiar, perfecto para celebrar acontecimientos, pues también cuenta con un salón de eventos. Los huéspedes lo recomiendan, entre otras cosas, por el buen servicio y su cascada natural para tomar un rico baño.

Dónde: Carretera Manabao km.9, Las Guazaras, Jarabacoa.

Más información: instagram @rancholasguazaras

Altocerro Villas, Hotel y Camping
Image

En uno de los destinos favoritos, Constanza, destacan las villas de Alto Cerro; y con razón: sus instalaciones son perfectas para la recreación en familia. Además de sus hermosas villas entre jardines, el lugar cuenta con un zipline, bicicletas de montaña y opción para acampar.

Dónde: Calle Kennedy No.5, Constanza.

Más información: instagram @hotelaltocerro

Aligio Aparthotel & Spa
Image

Esta opción es para quienes necesiten una escapada cerca de la costa. Dentro de la gran cantidad de ofertas en el pueblo de Las Terrenas, tienes ésta que queda frente al mar. Las villas son cómodas, modernas y bien equipadas para una estadía sin contratiempos. Hay dos piscinas para los huéspedes. Una pequeña área de restaurante ofrece desayuno y refrigerios.

Dónde: 27 de febrero, Playa Punta Poppy. Las Terrenas, Samaná.

Más información: instagram @aligiohotel

Clave Verde
Image

Un ecolodge bastante recomendado para quienes buscan y necesitan mucha paz. Está ubicado a solo 10 minutos del pueblo de Las Terrenas, Samaná, con hermosas vistas entre la naturaleza. El lugar utiliza energía solar y aquí tendrás todo lo necesario para unos días de verdadero descanso y disfrute. Pregunta por el menú de su restaurante llamado Yerbabuena y no te pierdas el ambiente y el impresionante paisaje en el área de la piscina ni de las buenas atenciones de su personal.

Dónde: La Barbacoa, Las Terrenas, Samaná.

Más información: instagram @claveverde

20181130 https://www.diariolibre.com

+ Leídas